Reconocen solución de centros de datos de Huawei con el Gartner Peer Insights

En el segmento de centro de datos para conmutadores fue reconocida en abril como la elección de los clientes en el reporte de Gartner

Huawei anunció que su solución de centro de datos para conmutadores denominado Huawei CloudEngine, fue reconocida en abril como la elección de los clientes en el reporte Gartner Peer Insights.
Este reconocimiento de Gartner analiza más de 200,000 revisiones que se basan en experiencias directas entre pares de la industria en lo que se refiere a compra, implementación y operación de una solución en más de 300 mercados. Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores que tienen la calificación más alta de sus clientes a través de la distinción Elección del Cliente.
Desde su lanzamiento en 2012, Huawei ha estado operando en los mercados de redes de centros de datos a través de la solución de red CloudFabric Cloud Data Center, la cual se ha implementado en más de 7,800 centros de datos empresariales en más de 120 países. A inicios de este año, la compañía presentó el primer conmutador de centro de datos de la industria creado para la era de la Inteligencia Artificial (AI): CloudEngine 16800.
Huawei definió tres características para los conmutadores de centros de datos en la era de la IA: chips AI integrados, 48 puertos 400 Puertos de alta densidad de GE por ranura, y la capacidad de evolucionar a una red de conducción autónoma (ADN). CloudEngine aprovecha la potencia del chip de AI de alto rendimiento y utiliza el innovador algoritmo iLossless, diseñado para ayudar a los clientes a acelerar su transformación inteligente. Huawei AI Fabric brinda la mejor experiencia de red sin pérdida de paquetes, baja latencia y alto rendimiento. Alcanza el 100% de la potencia de cálculo de la IA y mejora el almacenamiento de datos Operaciones de Entrada/Salida por segundo (IOPS) en un 30%, mientras que reduce el TCO en un 53%.
“La prueba real para el producto es la experiencia del cliente, y creemos que este reconocimiento en Gartner Peer Insights representa el compromiso que tenemos con nuestros clientes de proporcionar productos de clase mundial para mejorar su infraestructura de TIC”, señaló Leon Wang, Presidente de Huawei Data Center. “Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las soluciones de redes de centros de datos que satisfacen sus necesidades, y continuaremos innovando nuevas ofertas y aprovechando sus comentarios”.
Cabe señalar que en el 2018, los analistas de Gartner nombraron a Huawei como Challenger en el Cuadrante Mágico de 2018 para redes de centros de datos, reconocimiento que recibió por segundo año consecutivo.

Deja un comentario