Temas interesantes

Recomendaciones de la semana con Claro música

Recomendaciones de la semana
(26 – 30 septiembre)

Ricky Martin & Maluma – Vente Pa’Ca
Café Tacvba – Un par de lugares

Comenzando el otoño Ricky Martin y Maluma nos vuelven a llevar a los escenarios veraniegos: playa, fiesta, sol y una mezcla de pop-reggaetón harán de este sencillo uno de los más escuchados desde su lanzamiento. “Vente Pa’Ca” ya está sonando en Claro música; un track para comenzar la fiesta.
Después de cuatro años sin grabación de estudio, Café Tacvba presenta “Un par de lugares”, sencillo que nos demuestra que la banda más importante de rock en México no sólo sigue vigente, sino a la vanguardia. Texturas que evocan su álbum previo (El objeto antes llamado disco) pero con líricas más cercanas al SINO y al Cuatro Caminos. Imprescindible, no hay más.

Calibre 50 – Desde el rancho
My Chemical Romance – The Black Parade

Calibre 50 presenta su nuevo álbum “Desde el rancho”, el cuarteto sinaloense se ha inspirado en su tierra y sus amores para dar vida a los 14 temas que integran esta nueva producción. Un imperdible de la música norteña que incluye además de corridos y rancheras, algunas cumbias para darle su toque, que ha convertido a Calibre 50 en una de las agrupaciones más importantes de la escena de la música popular mexicana.
Diez años han pasado desde que My Chemical Romance lanzó su producción The Black Parade y lo celebran lanzado una edición de aniversario. Este material incluye nuevos elementos como demos en vivo y remixes. Nostalgia inevitable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.