Noticias

Reckitt lanza programa para formar líderes en México

Reckitt, la multinacional especialista en higiene, salud y nutrición está en busca de sus futuros líderes. Esta compañía que cuenta con importantes marcas en su portafolio como Lysol, Vanish, Harpic y Finish, abre la inscripción para el Programa de Graduates 2022, en colaboración con 99 Jobs para que 4 candidatos seleccionados puedan potencializar sus habilidades de liderazgo.

El programa, cuyo lema es «Ven a tu Manera, Ven Con Todo», tiene como objetivo formar líderes en México en un periodo de 18 meses comenzando este agosto. La selección constará de seis etapas virtuales, siendo el último filtro una entrevista con el vicepresidente en Higiene Comercial de Reckitt.

En dicho período, los candidatos elegidos de cualquier ingeniería o licenciatura que se hayan graduado entre diciembre de 2018 y diciembre de 2021 trabajarán en las áreas de Ventas, Marketing y Logística. También participarán activamente en diferentes proyectos de la compañía, acompañados siempre por líderes y profesionales apasionados, los cuales los guiarán en un entorno libre para alcanzar el éxito.  

«Estamos motivados por tres pilares en el Grupo Reckitt: Personas, Propósito y Alto Desempeño. Ofreceremos todo el apoyo que los graduates necesiten, con capacitación, mentoría y participación en proyectos de alto impacto para convertirlos en líderes inspiradores. Esperamos que cada uno muestre su protagonismo y autonomía, al mismo tiempo que destacan sus cualidades individuales y alcanzan resultados de gran nivel», explica Raquel Carneiro, directora de Recursos Humanos LATAM de Reckitt.

Con el programa antes mencionado, el corporativa busca una diversidad de colaboradores que posean valores alineados con la empresa, comprometidos con un trabajo con propósito e impulsados por los retos.

Para participar en el Programa de Graduates 2022 es necesario inscribirse en
https://traineereckitt.com/ entre el 29 y 31 de mayo. El idioma inglés no es obligatorio, pero es deseable, además se ofrecerá un modelo de trabajo híbrido, un salario mensual competitivo, bono de contratación, seguro de gastos médicos, seguro dental, vales de comida, plan de pensión privado, Gympass y beneficios empresariales internos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.