Productos

Recarga tus gadgets en el auto y donde quieras con Ginga

• Cargadores de corriente de pared y para el auto
• Diseñados en atractivos colores
Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, ofrece al mercado la más amplia variedad de cargadores de energía.
Ideales para llevar consigo ya sea en el portafolio o la bolsa de mano, Ginga tiene cuatro modelos diferentes de cargadores de su más reciente colección Urban; los cuales serán de gran ayuda para recargar la pila de nuestros gadgets como el Smartphone, la Tablet, reproductores de música, y muchos más.
De igual modo, para no quedarse sin energía en nuestros accesorios, la marca también ofrece cargadores tipo bala para que se conecten al encendedor del auto y, mediante su entrada USB, alimentar de energía a los dispositivos.
Concebidos en combinaciones de colores negro con rojo, índigo con azul marino, morado con rojo y gris con negro, serán los compañeros preferidos de los usuarios que no pueden estar offline.
Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Acerca de Ginga:
Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y DC Comics.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.