Noticias

Realiza tus pedidos de Xiaomi vía Shopping to Go

Debido a la situación actual y con el fin de seguir los lineamientos del gobierno en la Ciudad de México y el área metropolitana, además de la compra en línea, Xiaomi ha optado por ofrecer una forma nueva y diferente para que los clientes puedan adquirir sus dispositivos de manera segura y eficiente. 

A través de Shopping to Go, con tan solo con tres sencillos pasos, podrás obtener cualquiera de los productos disponibles en las Mi Stores de Xiaomi ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, al mismo tiempo que proteges tu salud y la de los demás.

  1. Haz el pedido de tu tienda más cercana vía telefónica o por Whatsapp. 
  2. Al hacer el pedido se acordará un día y horario de entrega dentro de los horarios de atención de las Mi Stores, así como la forma de pago. 
  3. Recógelo de manera rápida y segura en el área asignada exclusivamente a Shopping to Go, ubicada en cualquiera de las Mi Stores participantes (Toreo, Antenas, Mundo E, Parque Delta y Américas). 

Para consultar los teléfonos, dirección y horarios de atención disponibles, visita Mi Store. 

Con esta alternativa de compra, Xiaomi busca proteger a sus clientes y colaboradores, además de garantizar la continuidad en las operaciones. Como lo ha hecho anteriormente, Xiaomi continuará acatando todas las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias locales con el fin de fomentar e impulsar las recomendaciones oficiales para combatir la propagación del virus SARS-Cov2. 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la tercer marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma líder de AIoT (AI+IoT) para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes, excluyendo smartphones y ordenadores portátiles conectados a ella. Los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo. En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, subiendo 46 lugares comparados al año anterior. Xiaomi también alcanzó el 7mo lugar entre compañías de internet en la lista. En Mayo del mismo año, la empresa apareció en la lista de Forbes Global 2000 y su posición subió al puesto 384.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Para más información sobre Xiaomi como compañía, visita https://blog.mi.com/en/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.