Empresas

Reactiva tu negocio en línea

En el último año, ya sea por necesidad, comodidad o una combinación de ambas, las compras en línea se convirtieron en la norma, tendencia que se mantendrá hacia el futuro, por tanto, se requiere que cada transacción se realice de manera fácil, rápida y segura. Si pensamos en la relevancia que el comercio electrónico ha adquirido, la labor de PayPal nunca fue más importante, no solo para los consumidores, sino también para comercios.

Es claro que el efecto de la contingencia sanitaria generó impactos directos e indirectos en prácticamente todas las actividades comerciales. De acuerdo con datos del INEGI, en 2020 más del 93% de los negocios registraron afectaciones económicas, especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas[1]. Ante este panorama y conscientes de la importancia de reactivar a los negocios en México, en PayPal brindamos alternativas que ayuden a los comercios a impulsar sus ventas.

Como cada año, celebramos una nueva edición de PayPal Fest, ahora del 8 al 11 de septiembre, en el marco del aniversario de PayPal en México, un periodo donde tus consumidores, se benefician con promociones especiales y descuentos.

Esto representa una oportunidad para miles de comercios en línea. Para lograr transacciones sencillas y seguras, los beneficios que los comercios con una cuenta de negocios en PayPal pueden obtener incluyen: protección al vendedor*, lo que significa que las ventas se encuentran protegidas ante las reclamaciones más comunes por parte de clientes.

Existen además, herramientas que ayudan a los negocios no solo durante PayPal Fest, pero que en esta temporada especial de ofertas, contribuyen a impulsarlos. Tal es el caso de ofrecer a sus clientes pagos a meses sin intereses**, mismos que combinados con otras promociones, juegan un papel determinante para que un cliente concrete una compra, de acuerdo con la AMVO[2]. También existen las suscripciones, que promueven una entrada fija, en donde la empresa ofrece a su cliente un producto de manera frecuente, por lo que se interesan en renovar constantemente. O por medio de PayPal.Me, un link personalizado para recibir pagos que se puede compartir por SMS, correo electrónico o redes sociales. Por último, Zettle es un lector de tarjeta presente que hace posible aceptar pagos con cualquier tipo de tarjeta, crédito o débito, sin importar el lugar y el momento.

Cualquier persona o negocio con operaciones en México, puede obtener una cuenta PayPal, sin ningún costo en: www.paypal.com.mx.

La resiliencia mostrada por los comercios ha sido admirable. En PayPal reconocemos este esfuerzo y brindamos una alternativa más para impulsar el negocio a través de PayPal Fest, la oportunidad perfecta para vender en línea y aprovechar los beneficios que la plataforma de pagos digitales ofrece.

*Protección al vendedor

**Consulta términos y condiciones.


[1] https://www.inegi.org.mx/programas/ecovidie/

[2] Estudio sobre venta online en servicios financieros. AMVO 2021. https://www.amvo.org.mx/estudios/estudio-sobre-venta-online-en-servicios-financieros/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.