Razones por las que debes descargar Weepec App

Apps sobre mascotas y como cuidar a un perro, hay muchas, pero, muchas de estas opciones ciertamente están en inglés, y si bien, actualmente el idioma ya no es una barrera o un gran impedimento para disfrutar de los beneficios que nos ofrecen las apps, cuando se habla de este tipo de herramientas que son de alguna manera especializadas en un tema, siempre es conveniente tener una herramienta en tu idioma materno.

Además, hay muchas personas quienes aún no dominan el inglés, lo que hace que sea muy difícil el uso de este tipo de aplicaciones, limitándolas bastante.

Pues, te tengo una excelente noticia si eres dog lover del tipo tech, porque ahora existen Aplicaciones para perros en español que ofrecen muchas herramientas que harán la experiencia de cuidar a tu perro mucho más simple.

Un ejemplo de apps caninas, es Weepec un desarrollo 100% mexicano, en español que ofrece muchas herramientas muy útiles para que cuidar a tu Firulais sea mucho más simple.

Pero, que es lo que esta app propone.

¿Qué servicios ofrece Weepec App?

Weepec App es una aplicación para perros que ya está bastante consolidada en el mercado, y desde 2016 hasta su reciente actualización en marzo de 2020, ha ofrecido de forma constante, soporte en sus diferentes herramientas.

Weepec App cuenta con 8 secciones, todas ellas se encuentran disponibles en español latinoamericano:

  1. Tienda: con causa social que destina todas sus ganancias a Fundación Movimiento INCASARA, en esta tienda podrás encontrar alimento super premium, ropa y collares.
  2. Revista: una sección con información diaria sobre el mundo canino, tambien existe su versión en línea.
  3. Directorio con lugares Pet Friendly
  4. Directorio de servicios para perros
  5. Servicio para reportar o buscar mascotas extraviadas
  6. Sección de adopción
  7. Foro para preguntar a veterinarios
  8. Eventos caninos en tu zona

Pero, además de estas secciones puedes encontrar la más importante, un lugar donde podrás registrar toda la información de tu mascota, para acceder a ella de forma rápida, fácil y oportuna.

Deja un comentario