Razer triunfa en grande y arrasa con los premios en CES 2019

 

Razer recibe premios y reconocimientos en seis categorías de producto en el evento de tecnología más grande del mundo en Las Vegas 

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, ha obtenido varios premios y reconocimientos en seis categorías de producto en el marco de CES 2019, el evento de tecnología más grande del mundo que se realiza anualmente en Las Vegas.

Este es un logro sin precedente para la compañía y para la industria de los videojuegos. En CES 2019 se exhiben las innovaciones tecnológicas más recientes de 4,500 compañías, y al que asisten más de 180,000 asistentes provenientes de todo el mundo.

En CES 2019, Razer presentó los siguientes nuevos productos:

  • Razer Raptor, el nuevo monitor para jugar de 27 pulgadas de Razer ofrece una pantalla lista para los esports con una frecuencia de actualización de 144Hz, administración integrada de cables y la integración de Razer Chroma. Consulte más detalles aquí.
  • Las laptops de juego Razer Blade 15 Advanced Model ahora incluyen los procesadores gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ serie 20 más recientes, ofreciendo así la máxima experiencia de gaming PC en movimiento. Razer también exhibió modelos prototipo -uno con una pantalla táctil 4K OLED que ofrece color y contraste sorprendentes, y otro con una pantalla de 240Hz para reproducir juegos con fluidez increíble. Consulte más detalles aquí.
  • Razer HyperSense, un ecosistema de dispositivos de juego interconectados y con tecnología háptica que brindan una experiencia táctil cohesiva para una inmersión superior en los videojuegos. Consulte más detalles aquí.
  • Razer Tomahawk Elite, un chasis avanzado de juego PC con puertas de cristal abatibles y un panel superior hidráulico que se levanta automáticamente para tener ventilación adicional durante las intensas sesiones de juego. Consulte más detalles aquí.
  • Razer Turret for Xbox One, el primer teclado y ratón inalámbricos del mundo diseñados para el Xbox One, que llevan la iluminación integrada a los juegos y otras funcionalidades exclusivas a la consola y la sala. Consulte más detalles aquí.

En CES 2019, Razer también mostrará el Razer Phone 2, la definición misma del desempeño representativo y del juego móvil real. Con una pantalla de 120Hz, altavoces duales frontales, batería que dura todo el día y la iluminación Razer Chrome, el Razer Phone 2 sigue rebasando los límites de los esports y el entretenimiento móviles. El teléfono se anunció en octubre de 2018. Consulte más detalles aquí.

 

LISTA DE PREMIOS RECIBIDOS EN CES 2019

Hasta la fecha, Razer ha recibido premios y reconocimientos de los siguientes medios:

Razer Raptor 27

 

Razer Blade 15 Advanced (RTX)

 

Razer HyperSense

 

Razer Tomahawk Elite

 

Razer Turret for Xbox One

 

Razer Phone 2:

  • Android Authority – Mejor Pantalla, Gaming

 

Deja un comentario