Gaming

Razer da la bienvenida a DeathAdder V3 Pro Faker Edition y DeathAdder V3 a la línea de mouse favoritos de culto

Razer™, anunció hoy dos incorporaciones a la popular línea DeathAdder: Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition y Razer DeathAdder V3.

Diseñado en colaboración con el jugador de deportes electrónicos de renombre mundial e ícono de League of Legends, Lee «Faker» Sang-Hyeok, DeathAdder V3 Pro Faker Edition presenta un diseño personalizado único para el Rey Demonio Imbatible, mientras que está equipado con hardware de alto rendimiento. El mouse de esports favorito de culto siempre ha sido el arma preferida de Faker, con DeathAdder V3 Pro Faker Edition como testimonio. Por separado, DeathAdder V3 presenta una opción con cable actualizada con la última tecnología de mouse de Razer, para obtener la mejor ventaja en el juego competitivo.

“Creemos en la creación de los mejores periféricos para gaming que ayuden a los atletas de esports a lograr la victoria”, dijo Flo Gutiérrez, Director de Esports Globales en Razer. “El Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition celebra nuestra larga amistad con Faker desde 2016, brindándole una versión de su mouse favorito que ha acompañado su legado como leyenda de los deportes electrónicos”.

Para el Rey Demonio Imbatible

Armado con un mouse DeathAdder, Faker hizo historia al ganar tres campeonatos mundiales en 2013, 2015 y 2016, respectivamente, una hazaña compartida solo por otro jugador. Promocionándolo como el único mouse para él, Faker ha defendido durante mucho tiempo la línea de mouse para deportes electrónicos más popular de Razer. Con DeathAdder como su arma preferida, Faker ha dominado la competencia, siendo el único jugador en lograr múltiples hazañas que incluyen más de 500 victorias y 2600 muertes en todas las competencias de League of Legends Champions Korea y más de 100 victorias en competencias internacionales.

“Este es un momento especial para mí. Siempre soñé con tener mi propio mouse y ahora puedo compartirlo con mi familia, amigos y fanáticos”, dijo Lee “Faker” Sang-Hyeok. “Me encanta el diseño y el rendimiento es incomparable. Muchas gracias a Razer por todos sus esfuerzos y por trabajar conmigo en este increíble proyecto”.

Completando todas las características que lo han convertido en un mouse muy querido por los fanáticos de todo el mundo, el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition presenta la mejor tecnología de su clase que ofrece la marca. Esto incluye el sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K, los interruptores de mouse ópticos Razer™ Gen-3, Razer™ HyperSpeed Wireless. Actualizable a una tasa de sondeo real de 4000 Hz con el Razer™ HyperPolling Wireless Dongle, y continúa luciendo un diseño ultraligero de 63 g mientras conserva su factor de forma ergonómico refinado.

Un nuevo favorito para los profesionales

El favorito de culto, Razer DeathAdder V3 Pro, ahora está disponible como una opción con cable. Presentamos el DeathAdder V3, que incluye las tecnologías emblemáticas de Razer, como el sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K, los interruptores ópticos para mouse Gen-3 y la verdadera tecnología HyperPolling de 8000 Hz. Proporciona a los jugadores un rendimiento, una velocidad y una fiabilidad inigualables. Si bien es ultraligero con 59 g, el cable Speedflex permite un arrastre mínimo y deslizamientos rápidos para eliminar a la competencia. La nueva textura suave al tacto es cómoda de usar y no compromete el agarre para facilitar el manejo.

DeathAdder V3 Pro Faker Edition y el nuevo Razer DeathAdder V3 completan colectivamente la última versión de Razer de sus mouses más vendidos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.