RAZER ANUNCIA EL DEATHADDER V2 Y EL BASILISK V2: LOS MEJORES RATONES PARA JUEGOS SE HAN PERFECCIONADO

 

Dos de los ratones más icónicos de Razer se han actualizado con tecnología avanzada para mantener a los jugadores en la delantera

Razer™, la marca global líder en estilo de vida para jugadores, anunció hoy el lanzamiento del Razer DeathAdder V2, la versión más reciente del ratón de mayor venta de Razer, y el Razer Basilisk V2, el ratón gamer altamente personalizable, ambos actualizados y renovados con lo último en tecnología para ratones líder de la industria.

Desde su lanzamiento, el Razer DeathAdder ha elevado los estándares de los ratones para juegos de manera consistente, con más de 30 variaciones del diseño icónico que, hasta el 2019, había vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Conservando su diseño representativo y ergonomía de clase mundial, el Razer DeathAdder V2 ahora incluye el Sensor Óptico Focus+, los Optical Mouse Switches y el Cable Razer™ Speedflex, que hacen al DeathAdder V2 un arma esencial para el arsenal del jugador.

“Razer siempre ha buscado la perfección en todos los productos que fabricamos, y hemos refinado continuamente el DeathAdder a lo largo de los años”, señaló Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Con el DeathAdder V2, hemos tomado el ratón para juegos más icónico del mercado y lo hemos mejorado aún más, a fin de ofrecer a los jugadores la mejor arma y honrar la reputación del DeathAdder de ser ‘la ventaja injusta’”.

Diseño ergonómico icónico, moldeado para la perfección

Diseñado específicamente para usuarios con manos medianas a grandes, la forma ergonómica única del ratón DeathAdder se adapta perfectamente a las palmas de los jugadores y funciona bien con todos los estilos de agarre. Yendo más allá de la ergonomía convencional, el diseño optimizado también ofrece gran comodidad para jugar con menor tensión para las manos, eliminando así los puntos de resistencia innecesarios para los dedos.

La forma del DeathAdder V2 se ha mejorado más allá de sólo hacer algunos cambios. El ratón está equipado con un nuevo recubrimiento resistente al sudor y con agarres de goma laterales para ofrecer un mejor control. La refinada rueda de desplazamiento del DeathAdder V2 también se ha perfeccionado para brindar un desplazamiento por niveles con menor resistencia. Todo esto se logra con un diseño ligero y elegante de 82 gramos que brinda la mejor experiencia de juego.

 

 

Jugar a la velocidad de la luz

En el corazón del DeathAdder V2 se encuentra el Sensor Óptico Razer™ Focus+, el cual cuenta con las especificaciones más altas del mercado y se ha mejorado aún más con nuevas funciones inteligentes. Con las nuevas funcionalidades Smart Tracking, Asymmetric Cut-off y Motion Sync, el sensor Óptico Focus+ hace al DeathAdder V2 un ratón para juegos increíblemente preciso –lo cual es crítico cuando apuntar con los pixeles perfectos puede marcar la diferencia entre la victoria o la derrota.

El DeathAdder V2 cuenta con los Optical Mouse Switches de Razer, los cuales utilizan rayos de luz infrarroja para accionar los botones, eliminando completamente el riesgo de dar dobles clics involuntarios. Con un tiempo de respuesta confiable más veloz en cada pulsación, el DeathAdder V2 se convierte en una verdadera extensión del jugador. Ultra veloces y durables, estos Optical Mouse Switches están hechos para durar hasta 70 millones de pulsaciones.

Asimismo, el Razer DeathAdder V2 tiene el Cable Razer™ Speedflex altamente flexible. Con la cobertura del nuevo Cable Razer™ Speedflex de baja fricción, los jugadores experimentarán menos resistencia y dificultades a lo largo de los puntos de presión, reduciendo el arrastre en el escritorio y en los contornos para hacer grandes deslizamientos sin obstáculos y movimientos sin dificultad.

Armado para un mejor desempeño

El DeathAdder V2 cuenta con ocho botones programables, los cuales pueden personalizarse con Razer Synapse 3, lo que le da acceso rápido a las funciones macros y secundarias a través de Razer HyperShift. Accesible desde el software incluido Synapse 3 de Razer, HyperShift permite que los jugadores asignen funciones secundarias a cualquier botón, las que se activan por medio de una tecla de mayúsculas o de un botón definido por el usuario – ya no hay que buscar a tientas una tecla fuera del alcance.

Ahora el DeathAdder V2 también incluye Advanced On-board Memory, con espacio para hasta cinco perfiles que se pueden almacenar en el ratón, el cual ofrece a los usuarios acceso a sus configuraciones personalizadas en cualquier lugar y a cualquier hora. El soporte de Razer Chroma™ RGB le permite a los jugadores personalizar su esquema de color preferido y sincronizar el DeathAdder V2 con otros dispositivos que sean compatibles con Razer Chroma™.

 

ACERCA DEL RAZER DEATHADDER V2

  • Sensor Óptico Focus + de 20,000 DPI reales
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración de 50 G / la mejor resolución de la industria de 99.6%
  • Razer™ Optical Mouse Switches diseñados para 40 millones de pulsaciones
  • Diseño ergonómico mejorado con agarres laterales de goma ultra durables
  • Patas grandes del ratón de 100% PTFE (0.8mm de espesor)
  • Rueda de desplazamiento táctil con nivel de juego
  • Ajuste inmediato de sensibilidad (niveles predeterminadas: 400/800/1600/2400/3200)
  • Almacenamiento híbrido en la nube y en la memoria (4+1 perfiles)
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de opciones de color personalizables reales
  • Ocho botones Hyperesponse que se programan de manera independiente
  • Personalización avanzada de la distancia de elevación/apoyo
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Cable Speedflex de 2.1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 127.0 mm / 5 pulgadas (longitud) x 61.7 mm / 2.43 in (anchura del agarre) x 42.7 mm / 1.68 in (altura)
  • Peso aproximado: 82 g / 2.9 oz (excluyendo el cable)
  • Compatible con Xbox One para entrada básica

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Precio de venta sugerido: $69.99 USD / 79.99€

Razer.com y tiendas autorizadas– 14 de enero de 2020

Deja un comentario