Productos

Razer amplía su línea de mayor venta con nuevos periféricos diseñados para jugadores conscientes del valor

La nueva línea de Razer BlackWidow, Kraken y Basilisk Essential ofrece un excelente desempeño de los videojuegos a un precio amigable con el presupuesto.

Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció hoy tres nuevos periféricos de juego para ampliar sus líneas de mayor venta. El teclado BlackWidow, los auriculares Kraken y el mouse Basilisk Essential son algunos de los periféricos que ofrecen el mejor costo-calidad que Razer tiene que ofrecer, y los cuales ofrecen todo lo que un gamer necesita.

RAZER BLACKWIDOW
El teclado Razer BlackWidow es el miembro más reciente que se suma a la familia de teclados de mayor venta de Razer. Integrando varias funcionalidades encontradas en el teclado BlackWidow Elite, el BlackWidow cuenta con los Green Mechanical Switches táctiles de Razer.

Diseñado por Razer para los videojuegos, el Green Mechanical Switch incluye una protuberancia táctil y un sonido distintivo, con accionamiento optimizado y puntos de restablecimiento que ofrecen la mejor experiencia de juego y escritura de su tipo. Usando el diseño mejorado de paneles laterales de Razer, se logra reducir el movimiento de las teclas, con lo que aumenta la precisión y la respuesta. Cada tecla está diseñada para resistir hasta 80 millones de pulsaciones.

El BlackWidow integra Razer Chroma, tecnología que ilumina de forma individual cada una de las teclas con 16.8 millones de colores, los cuales se controlan desde Razer Synapse 3. Con Razer Hypershift, cada una puede convertirse en una tecla macro, o se le puede asignar funciones secundarias a través de Razer Synapse 3. El Razer BlackWidow también incluye una memoria híbrida incorporada y almacenamiento en la nube, lo que le permite conservar sus configuraciones personalizadas (como los perfiles de iluminación, las asociaciones de teclas y los macros) cuando se utiliza con diferentes computadoras.

Características del Producto
• Razer™ Green Mechanical Switches diseñados para jugar
• Vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones
• Iluminación personalizable Razer Chroma™ con 16.8 millones de opciones de color
• Memoria Híbrida Integrada y Almacenamiento en la Nube – hasta 5 perfiles
• Compatible con Razer Synapse 3
• Enrutamiento de cables
• Reconocimiento de N teclas con protección contra interferencias
• Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
• Opción de modo de juego
• Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
• Tecnología Instant Trigger

Precio y Disponibilidad
Precio de venta sugerido: $119.99 USD / 129.99 €
Razer.com – 14 de Marzo de 2019
En todo el mundo – Marzo de 2019
Consulte más información en http://www.razer.com/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.