Gaming

“Rastafari14” y “AZE Critsilol” últimos clasificados a la final presencial de Red Bull Player One México

● Será el próximo 29 de agosto cuando se realice la final presencial del torneo que organizan Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
● Quien se corone como el mejor jugador 1vs1 de México, representará al país en la final internacional en Sao Paulo, Brasil
● Puedes seguir la transmisión del evento presencial mediante el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex

Ha terminado el Torneo 4 de Red Bull Player One México y con ello se concluyen los torneos clasificatorios al evento presencial de la competencia organizada por Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). En esta última instancia de la justa “Critsilol” y “Rastafari14” fueron los ganadores, quienes completaron el selecto grupo de los ocho competidores que buscarán acceder a las finales internacionales.

En esta ocasión, fue Julián “Rastafari14” Ramírez quien tras no perder ni una sóla de sus partidas, se coronó como el campeón tras vencer con marcador de 2-0 a “Critsilol”.

El siguiente paso en esta competencia es el evento presencial, en donde se medirá frente a los finalistas de todos los torneos anteriores. “Me siento con la confianza de poder lograrlo pero eso no significa que vaya a subestimar a los otros 7, cada uno tiene el mismo mérito por haber llegado al presencial y espero que gane el mejor para que vaya un representante de calidad al mundial”, apuntó Rastafari14.

Será el próximo 29 de agosto cuando en un evento presencial en la Ciudad de México, los mejores ocho competidores se vean las caras en la grieta del invocador en un torneo definitivo que nos permitirá conocer al mejor jugador 1vs1 de League of Legends en México.

Quien logre hacerse con dicho título, entrenará como todo un profesional en el Red Bull Player One Bootcamp para así llegar con la mejor preparación a la final mundial en Sao Paulo, Brasil. Evento que, junto a la increíble fiesta entre todos los finalistas mundiales, cierra de la mejor manera el calendario Player One.

Pueden seguir la última etapa del Torneo Red Bull Player One en las redes sociales LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex) y de Red Bull México Twitter (@redbullMEX), Facebook: (redbull) Instagram (redbullmexico).

Sobre LVP
Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile y Perú), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup, Riot Open), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

SOBRE RED BULL
Red Bull es la bebida energética más famosa del mundo, creada en 1987 por Dietrich Mateschitz en Austria. El emprendedor austriaco se inspiró en una bebida que lo ayudó a superar el jet lag al visitar Tailandia y que era popular entre los conductores de los tuk tuk. Modificó la receta para el gusto del mundo occidental y desde ese año creó la categoría de bebidas energéticas, así como un concepto singular de publicidad.
Hoy en día, Red Bull está disponible en más de 171 países y ha vendido más de 75 mil millones de latas, que son 100% reciclables. Su eslogan Red Bull te da alas ha llegado a cada rincón del planeta.
Su característica principal es crear y apoyar eventos de deportes extremos, así como iniciativas culturales y musicales alrededor del mundo. En México destaca por la Batalla de los Gallos y en los últimos años por eventos mundiales como Neymar Jr’s Five y la participación en la Fórmula 1 a través de dos equipos profesionales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.