Servicios Financieros

RappiCard Visa te acerca al Super Bowl 2022

El mes de diciembre se caracteriza por la celebración de la época decembrina, pero para los amantes del fútbol americano es el mes en el que se definen las finales de la liga profesional de la competición de los Estados Unidos, y se empieza a vislumbrar qué equipos llegarán al Super Bowl en Febrero.

Por ello, RappiCard Visa, quiere premiar a los mexicanos más aficionados de este deporte,  invitando a todos los usuarios que posean la tarjeta a participar en una dinámica en donde los premios van desde bonos para usarlos en la tienda oficial de la NFL en México, hasta un viaje doble para asistir al Super Bowl el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

La dinámica es muy sencilla, así como en el fútbol americano un equipo tiene que avanzar yardas para anotar un touchdown, con RappiCard Visa tú tienes que avanzar yardas comprando con tu tarjeta para participar y ganar estos increíbles premios.

Los usuarios que más utilicen su RappiCard Visa  en todo tipo de establecimientos desde el 1 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022, tendrán más posibilidades de ganar esta gran experiencia. Asimismo, semanalmente se regalarán bonos de $2,500 pesos para usarse en la tienda oficial de la liga.

Solicitar la RappiCard es de lo más sencillo en México: se solicita directamente en la aplicación de Rappi en un tiempo estimado de 5 minutos y el usuario recibe la tarjeta digital al instante, sujeto a aprobación de crédito. La entrega de la tarjeta física puede demorar menos de una hora en zonas de cobertura Rappi.

Además de ofrecer cashback en todas las compras, cero anualidad, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%, la RappiCard Visa ofrece un cashback excepcional del 8% de cashback en vuelos, hoteles y renta de autos a través de Rappi Travel hasta el 31 de diciembre.

Si quieres saber más de cómo ir al Super Bowl https://www.rappicard.mx/touchdown-rappicardiaco

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.