Apps

Rappi te lleva a los Premios MTV MIAW

Si eres fan de los Premios MTV MIAW, y te quedaste sin boletos, Rappi te da la oportunidad de ganarte una entrada para el evento, ya que somos el único medio por el que puedes ganar boletos para este gran show en vivo. Lo mejor de todo, es que es muy fácil participar.

Recuerden que en esta edición de los Premios MTV MIAW, se presentará en vivo el fenómeno mundial de la música multi-nominado al Grammy, Bad Bunny. El evento será conducido por Luis Gerardo Méndez, así como por Calle y Poché.

Este año, J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, empatado por Bad Bunny y Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones. Otros nominados incluyen a Reik, Maluma, Lele Pons, Ariana Grande, Luisito Comunica, Rosalía, Sebastián Yatra, JD Pantoja, Kimberly Loaiza, Mon Laferte, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, entre otros. Recuerda que aún puedes votar en la página https://miaw.mtvla.com/vota/

¿Qué puedes ganar?

Rappi regalará 100 boletos individuales para asistir a la premiación de los MTV MIAW en el Palacio de los Deportes el próximo 21 de junio. Además, se regalarán dos accesos al backstage para que puedas convivir con los artistas e influencers invitados.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

En primer lugar, debes ser nuevo usuario, por lo que debes registrarte en la aplicación, ingresar el código MTVMIAW y hacer tu primer pedido dentro de la App.

¿Qué debes saber?

Los boletos y accesos son individuales, debes ser mayor de edad, los ganadores se anunciarán el 19 de junio en las redes sociales de Rappi. La empresa se pondrá en contacto contigo si eres uno de los afortunados y deberás recoger tu boleto con una identificación oficial en las oficinas de Rappi en la Ciudad de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.