Rappi lanzara una nueva plataforma de autogestion para restaurantes Propio by Rappi

La plataforma Rappi, está muy pronta a lanzar una nueva solución digital diseñada para los restaurantes, y es Propio by Rappi una nueva aplicación que permitirá a cada restaurante administrar su propio sistema de pedidos y ventas.

Si bien, Rappi y plataformas de entrega de alimentos similares, permiten a los restaurantes subir sus productos para poder vender pedidos desde esas apps, bueno, ahora Propio by Rappi, ofrece una nueva opción para que cada restaurante gestione de forma personalizada las necesidades específicas de su restaurante, y lo más importante para los restaurantes, pagar únicamente por los servicios que están solicitando.

Otro punto interesante en para el lanzamiento de Propio by Rappi, es que ofrecerá durante todo 2020 una comisión del 0% en su sistema de pedidos.

El nuevo desarrollo de Rappi permitirá a los restaurantes configurar su propia tienda online de forma personalizada, pero cabe destacar que Propio by Rappi incluirá otras modalidades de servicio como “Recoger en tienda”, además de permitirle al restaurante administrar la logística de entregas, pagos online e incluso podrá permitir hacer campañas de marketing y publicidad.

Suena opciones muy interesantes si se tiene un restaurante, pero, para poder usar la app todos los interesados deberán registrarse en la página web https://propio.rappi.com

Deja un comentario