Noticias

Rappi formaliza alianza con CANIRAC para apoyar al sector restaurantero nacional

Con la determinación de apoyar a la industria restaurantera nacional en estos momentos de dificultad económica, Rappi firmó una alianza con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), mediante la cual la empresa realizará reembolsos económicos de hasta 20% a los establecimientos aliados del sector, sobre el total de la comisión cobrada por sus ventas a través de la APP de Rappi.

Además, para estimular las ventas de alimentos vía electrónica y los negocios puedan mejorar su capitalización, la compañía ofrecerá cupones con 50% de descuento a los nuevos usuarios de la plataforma de Rappi, que paguen con tarjeta de crédito.

Los restaurantes afiliados a la CANIRAC interesados en recibir dichos beneficios que estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre, podrán realizar los trámites vía electrónica a través del sitio web https://forms.gle/HFDuPP4WKnkm6UM98, teniendo como fecha límite el último día de este mes de agosto.

Sobre esta nueva acción solidaria, el Director General de Rappi México, Alejandro Solís, expresó: Desde el comienzo de la pandemia hemos trabajado incansablemente para activar proyectos e ideas que contribuyan a minimizar el impacto económico para nuestros aliados. Y al mismo tiempo, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, de manera segura.

Algunos de los beneficios que contempla la alianza Rappi-CANIRAC, son:

  • Los restaurantes afiliados a la CANIRAC que trabajan sólo con Rappi, y con ventas en el mes previo no mayores a $250,000 MXN, semanalmente recibirán un reembolso del 20% de la comisión cobrada en la semana anterior.
  • Los restaurantes afiliados a la CANIRAC que trabajan con diversas plataformas, y con ventas en el mes previo no mayores a $250,000 MXN, semanalmente recibirán un reembolso del 10% de la comisión cobrada en la semana previa.

De manera adicional, Rappi apoyará al sector generando demanda hacia los restaurantes inscritos, mediante cupones de entrega a domicilio que se otorgarán dese su plataforma. Este beneficio aplica para todos los aliados.

También se entregarán cupones del 50% de descuento para nuevos usuarios de Rappi que paguen con tarjeta de crédito. Cabe destacar que el costo de esté cupón será absorbido integralmente por la empresa.

Víctor Manuel Legaspi, VP de la Zona Centro de la CANIRAC, precisó que, para gozar plenamente de esos beneficios, es necesario que los afiliados llenen una forma por cada restaurante (sucursal), no por marca; contar con su última factura de afiliación a CANIRAC; operar con Rappi desde junio, y estar al corriente en sus pagos de préstamos y fomentos de apoyo que ha otorgado esa empresa.

Y puntualizó: “Reconocemos en Rappi su continuo respaldo y solidaridad con el sector restaurantero, máxime en estos difíciles momentos”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.