Noticias

Rappi desmiente los rumores de su salida de México

La empresa digital Rappi aclara mediante el siguiente comunicado de prensa, los rumores de su salida de México Desde Rappi queremos desmentir categóricamente el rumor que ha circulado en redes sociales donde se dice que la compañía pondrá fin a sus operaciones en el país. En estos complicados momentos, deseamos reafirmar nuestro compromiso de largo plazo con el desarrollo económico del país y por seguir aquí por muchos años más.

Tenemos un profundo cariño y un alto compromiso con México desde el comienzo de nuestras operaciones en 2016. Desde entonces, invertimos en el país, en nuestros talentos y en el desarrollo de una plataforma que permite que millones de personas puedan realizar sus compras, crea oportunidades económicas y ventas incrementales para todos los comercios de distintas ciudades del país, y le ofrece la posibilidad de generar ingresos adicionales a más de 40,000 repartidores.

Somos una empresa transnacional que paga impuestos en el país, cumpliendo con nuestro compromiso de generar valor local a todos los integrantes de nuestro ecosistema.

Seguiremos operando en el país porque México, al igual que en cada uno de los nueve mercados de América Latina en los que tenemos presencia, es nuestro hogar. Continuaremos ofreciendo a nuestros millones de usuarios una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de pago de servicios y paquetes vacacionales desde la comodidad de su hogar.

Estamos seguros que a través de nuestra tecnología, seguiremos contribuyendo al desarrollo de miles de comercios aliados, el consumo y el fortalecimiento de la economía.

Equipo de Rappi en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.