Noticias

Rackspace Technology lanza campaña Beyond Clouds, enfatizando sus capacidades de servicios

Rackspace Technology anunció el lanzamiento de Beyond Clouds, su nueva campaña de marketing global para asesorar a los ejecutivos en la toma de decisiones acerca del proceso de modernización tanto de aplicaciones, datos así como de soluciones de seguridad empresarial a fin de obtener mejores resultados de negocio.

Rackspace Technology no es la misma empresa que era hace diez años. La intención de Beyond Clouds es contar la historia de la empresa de soluciones multinube integral y basada en servicios que somos hoy”, dijo Casey Shilling, directora de marketing de Rackspace Technology. “Pensar “más allá de las nubes” se trata de cómo el negocio digital de próxima generación requiere más que una simple transición a la nube. Las empresas necesitan construir una base para el futuro con soluciones seguras e integradas para datos, aplicaciones y seguridad. Trabajar en la nube es un ciclo continuo, no un destino, y podemos asociarnos con los clientes en cualquier lugar en su transformación digital y ayudarlos a lograr el futuro”.

La campaña Beyond Clouds se lanzará con un enfoque en los servicios y soluciones de asesoramiento de Rackspace Technology, incluidos Rackspace Elastic Engineering y servicios profesionales. Se promoverá a través de las plataformas digitales de la empresa, su programa de liderazgo de pensamiento “Solve” y a través de eventos y otros puntos de contacto clave con los clientes.

“Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito trabajando continuamente con ellos para asesorarlos sobre las mejores soluciones tecnológicas; transformar su infraestructura, datos, aplicaciones y seguridad; administrar todas esas áreas y optimizar continuamente nuestras soluciones para que nuestros clientes puedan estar mejor posicionados para el futuro”, dijo Rodrigo Martineli, Vicepresidente y Director General para LATAM – Vicepresidente para Americas de Mercadotecnia y Generacxión de Demanda en Rackspace Technology. “Somos un socio confiable para nuestros clientes en cada paso del camino en su viaje.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.