Noticias

Rackspace Technology Gana Cinco Nuevas Designaciones «Microsoft Solutions Partner»

Tecnología Rackspace, anunció que la organización ha obtenido cinco nuevas designaciones Microsoft Solutions Partner (Socios de Soluciones Microsoft) como parte del recientemente lanzado Programa Microsoft Cloud Partner (Socios de Nube Microsoft). Las nuevas designaciones de Socio de Soluciones son para Data & AI, Digital & Application Innovation, Infrastructure, Modern Work y Security. 

 
Rackspace Technology logró estas nuevas designaciones de Microsoft Solution Partner por sus capacidades de entrega global e integración de soluciones estratégicas en toda la suite (paquetería) de Microsoft, lo que le permite ayudar a los clientes en su viaje de transformación en la nube.
 
“Estamos encantados con este logro. Las nuevas designaciones de socios de Microsoft ayudan a los clientes a comprender nuestras capacidades en áreas específicas para impulsar los resultados de sus negocios”, dijo Garth Luke, Vicepresidente de Tecnología de Rackspace, Ventas y Alianzas de Nube Pública. “Esto refleja el compromiso de Rackspace Technology con Microsoft al demostrar nuestra experiencia en su tecnología y enfocarnos en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.
 
El programa Microsoft Cloud Partner abre la puerta a todo el ecosistema de recursos, herramientas y oportunidades para apoyar el éxito en la nube de Microsoft. Rackspace Technology adquiere una base sólida para desarrollar soluciones listas para enfrentar el futuro; acceso a canales de venta establecidos para poder llegar a más clientes en todo el mundo; y acceso a las mejores herramientas y recursos de su clase, diseñados para acelerar el crecimiento.
 
Las cinco Designaciones como Microsoft Solutions Partner están ancladas en la nube de Microsoft, así como alineadas con áreas en las que Microsoft ve demanda del cliente y sus socios tienen la oportunidad más importante de escalar para satisfacer las necesidades de éste.
 
La designación Solutions Partner demuestra las capacidades técnicas, la experiencia y la capacidad de la organización para ofrecer resultados exitosos al cliente, alineados con la nube de Microsoft.
 
Rackspace Technology ha logrado las siguientes designaciones:

  1. Socio de soluciones para datos e IA
  2. Socio de soluciones para innovación digital y de aplicaciones
  3. Socio de soluciones para infraestructura
  4. Socio de soluciones para el trabajo moderno
  5. Socio de soluciones para seguridad

“Al alcanzar la designación de Solution Partner, Rackspace demuestra un compromiso genuino para satisfacer las necesidades de tecnología del cliente hoy y en el futuro”, dijo Dan Rippey, Director del Programa de Socios de Nube de Microsoft. “Los socios de soluciones Microsoft han demostrado rendimiento, habilidad y el éxito del cliente en áreas de soluciones alineadas con la nube de Microsoft. La competencia y experiencia de Rackspace Technology en tecnología de Microsoft son fundamentales para ayudar a ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes mutuos”.
 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.