Gaming

“Rabbids Invasion: Mission to Mars” Es Nominado para un Emmy Internacional

«Rabbids Invasion: Mission to Mars», el especial de televisión de Netflix que se estrenó en febrero recibió una nominación a los Emmy Internacionales en la categoría de Animación Infantil. Otros nominados en esa categoría incluyen «Dapinty, A Musical Adventure» de Silverwolf Studios, «To Your Eternity» de NHK y «Shaun the Sheep: Flight Before Christmas» de Netflix. La ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacionales tendrá lugar el 21 de noviembre en Nueva York.

Escrita por Howard Read y Arnaud Bouron, y dirigida por Franz Kirchner, «Rabbids Invasion: Mission to Mars» trata sobre una misión intergaláctica que no sale según lo planeado. Nebulous Industries necesita a los indestructibles Rabbids para viajar a Marte, y el equipo con el que terminan: Beardie, un genio; Disco, la reina de la pista de baile; Cosmo, el piloto inseguro; y Mini, el adorable y pequeño Rabbid, deben aprender a trabajar juntos y enfrentar una amenaza alienígena como nunca habían visto. Puedes ver «Rabbids Invasion: Mission to Mars» en Netflix hoy, y aprende más sobre los próximos juegos móviles de Ubisoft producidos en asociación con la plataforma de transmisión. Para obtener más información sobre Ubisoft Film & Television, visita  Ubisoft.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.