Redes Sociales

#QuieroSerMinisotoker, el nuevo trend en TikTok

MINISO le pone más diversión a TikTok con #QuieroSerMinisoToker, un challenge lleno de muchísima creatividad que inicia este 11 de mayo, donde los queridísimos MinisoLovers, fans de la marca, podrán crear contenido en dicha plataforma para ser el nuevo MinisoToker.

TikTok se ha convertido en el espacio donde millones de personas disfrutan pasar tiempo, y para MINISO es un must estar ahí. Por ello, la marca de productos de estilo de vida, ha lanzado esta estrategia en la red social más top del momento para invitar a todos los usuarios a ser parte de esta búsqueda de autenticidad, originalidad y mucha imaginación, quienes podrán echar a volar su creatividad para convertirse en el próximo MinisoToker.

Todos los TikTokers que quieran participar tendrán que seguir la cuenta oficial de MINISO México @minisomx en TikTok y subir un video con sus productos favoritos de la marca, usando siempre el hashtag #QuieroSerMinisoToker y taggeando a la marca.

Los cinco videos más creativos y con mayor número de likes recibirán grandes premios y sorpresas, como dinero en gift cards que podrás cambiar por productos de la marca, viajes y acceso exclusivo a la Miniso House Creators.

Los usuarios que quieran ser MinisoTokers tienenhasta el 26 de mayo para crear su contenido y compartirlo. Y si por alguna razón no lograron compartir su video antes de la fecha de cierre, tenemos la gran noticia de que habrá colados en la gran final ¡No te quedes fuera!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.