Redes Sociales

¿Quieres ser viral en Kwai? Estas son las herramientas que tienes al alcance

Los creadores de contenido son cada vez más creativos y por tanto, más exigentes. Buscan que las plataformas los ayuden a crecer con opciones que les permitan destacar y viralizarse sin importar por cuántos cambios pase un algoritmo; en ese sentido, las redes democráticas como Kwai, plataforma de videos cortos, han logrado atraer la atención de los creadores. 

Para Kwai, los usuarios creativos son primero. Por eso tienen un algoritmo que intenta beneficiarlos todo el tiempo y exponer su contenido a sus seguidores y potenciales nuevos seguidores en toda Latinoamérica, también innova y evoluciona constantemente las herramientas disponibles para ellos. 

Si por todo esto tienes curiosidad de utilizar Kwai, entonces checa todas estas herramientas con las que cuenta la plataforma y que puedes aprovechar: 

  1. La plataforma cuenta con un sistema de edición muy sencillo e intuitivo, aprenderás a editar videos experimentando y te convertirás muy pronto en un experto. 
  1. En Kwai puedes hacer videos, cortometrajes y también puedes utilizar plantillas para hacer montajes que son muy atractivos y con los que seguro te vas a entretener mucho. Estas plantillas también hacen que la utilización de la plataforma sea muy intuitiva. 
  1. Siempre tiene la mejor música en tendencia para hacer videos. Si utilizas la música que te recomiendan, es posible que llegues a más personas de las planeadas. 
  1. Kwai cuenta con un montón de efectos y filtros con los que puedes experimentar para divertirte. Y aunque siempre es bueno subir videos limpios y reales, el espacio para probar filtros nunca sobra y también puedes ponerte creativo con ellos. 
  1. Si das clic en un hashtag mientras ves un video, podrás saber si está en tendencia o no, y qué están haciendo otros creadores con ese mismo hashtag para que tú agarres inspiración para ideas nuevas. Kwai da mucha exposición a distintas categorías como drama y comedia, así que eso también te puede dar idea de qué tipo de contenido estará a la alza. 
  1. El equipo Kwai siempre organiza concursos y eventos especiales en donde puedes participar: retos de comedia, de creatividad, enfocados en días especiales o en fechas conmemorativas, todo el tiempo están pendientes de que tú tengas algo divertido para hacer con tu familia o amigos. 
  1. Kwai cuenta con algo increíble que se llama “Centro de creadores” y que puedes ver en tu perfil. Ahí puedes acceder no solo a las estadísticas de tu cuenta, sino también a pequeñas clases online para mejorar tu rendimiento como creador, una lista de hashtags en tendencia y las actividades de creación actuales con mayor exposición. ¡Todo en un solo lugar! 

Para los creadores hoy es muy importante encontrar una plataforma en donde sean entendidos y escuchados, en donde tengan alcance y que sea fácil de comprender. Descarga Kwai y tú también usa todas las herramientas que Kwai tiene para ti y comprueba lo lejos que puedes llegar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.