Temas interesantes

¿Quieres hacer streaming con Roku este Buen Fin?

Si estás buscando hacer de tu TV tradicional una Smart TV, este fin de semana puede ser la oportunidad perfecta para lograrlo. Del 15 al 18 de noviembre Roku se une a las ofertas que el Buen Fin trae para ti con atractivos descuentos en toda la gama de reproductores de streaming en las principales tiendas de electrónicos, autoservicios y minoristas en todo el país.

 

Recuerda que la línea Roku 2019 consta de tres modelos que convierten tu televisor en una Smart TV:

Roku Express

  • El Roku Express te ofrece streaming HD de manera fácil en un formato elegante y pequeño. Está diseñado para integrarse y quedar sujeto a tu TV. Además, la televisión actúa como la fuente de poder, lo que implica un diseños minimalista y de mayor conveniencia.

Precio original: $899 pesos.

Precio por Buen Fin: $809 pesos.

 

Roku Premiere

  • El nuevo Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR, a un precio muy accesible. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple.

Precio original: $1,199 pesos.

Precio por Buen Fin: $1, 079 pesos.

Roku Streaming Stick+

  • El Roku Streaming Stick+ continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Precio original: $1,799 pesos.

Precio por Buen Fin: $1,499 pesos.

 Además de tener todas estas opciones para hacer streaming, Roku y TCL han diseñado un modelo de Smart TV para que cualquier persona pueda tener acceso y disfrutar fácilmente del contenido ya sea en familia o con sus amigos.

 TCL Roku TV 55” modelo 55S425

 Recuerda que con Roku TV tienes acceso a 5 mil canales, 100 mil películas y miles de series, además de material musical para que puedas tener todo el entretenimiento que buscas a través de la pantalla.

Precio original: Liverpool $17,499

Precio por Buen Fin: $9,499 (Precio de contado en Liverpool)

Todos los nuevos modelos incluyen:

  • Control remoto simple con accesos directos a canales
  • Aplicación gratuita de Roku para móviles que permite escucha privada y más
  • Acceso a más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas y series populares de canales gratuitos y pagados.
  • Nuevos canales de entretenimiento, tales como HBO GO y Apple TV.

 

Puntos de venta:

Los productos estarán disponible a partir de hoy en las tiendas principales del país como Best Buy, Chedraui, Coppel, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sam’s Club, Sanborns, Sears y Walmart.

 

***Los precios pueden variar por tienda***

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.