Redes Sociales

¿Quieres hacer reír a todos con tus videos? Estos son los tips para los próximos comediantes de Kwai

La habilidad para hacer reír a los demás es única. La risa puede convertir un día estresante en uno bueno, contagiar vibras positivas y además, es una gran herramienta para quienes quieren triunfar en redes sociales. En Kwai, se ha visto el nacimiento y la consagración de grandes estrellas de la comedia, pues es una plataforma que permite que los expertos se luzcan en videos de corta duración. Y entre todos esos comediantes, hemos encontrado algunas claves para que tú también sepas los trucos para hacer reír a los demás con tu cuenta de Kwai. 

  1. Habla de lo que conoces 

¿Has notado que muchos comediantes cuentan cosas sobre sus vidas, sus familias y anécdotas que les ocurren? Al inspirarte en tu propia vida, es posible que la gente se sienta conectado contigo de inmediato. Además, si puedes reírte de ti mismo, contagiarás ese espíritu a tu audiencia, y te hará ver más accesible y agradable ante ojos ajenos. 

  1. El humor está en las cosas más simples de la vida 

A menos que te vayas a enfocar en un nicho en particular, evita hablar de política o de religión. Para que tengas éxito, mejor enfócate en lo mundano, en cosas que la gente encuentre en aspectos de su día a día: la interacción con una mamá, con un novio, o las largas filas que haces para tener una cita médica, son cosas con las que todos se identifican. 

  1. No cuentes chistes de otros 

Tienes que encontrar tu propia voz y tus propios chistes. Aunque sí te recomendamos ver a otros comediantes de Kwai, es muy importante que no copies ni imites sus rutinas y sketches, y que hagas lo propio para resaltar.

  1. No le des muchas vueltas a tus anécdotas 

Algo que distingue a un buen contador de historias y chistes de alguien que no lo es, es el ritmo con el que cuentan algo. Los que no tienen buen ritmo dan muchas vueltas o hablan lento, así que debes practicar para encontrar un ritmo que no aburra, ni canse a los demás. Practica con tu familia o tus amigos. 

  1. Crea un personaje 

Si no quieres hablar en tu propia piel, entonces puedes crear un personaje. Eso te hará sentir más cómodo y además el público empezará a identificarte con mayor facilidad. Durante generaciones, los cómicos han hecho personajes y siempre les ha ido bien, es una tendencia que sigue causando buen impacto. 

  1. Deja que tus manos hablen 

El lenguaje corporal también ayuda mucho a los comediantes. En tus videos intenta siempre tener las manos libres y utilizarlas sin caer en la exageración. Lo mismo aplica a tus expresiones faciales, ¡ensaya enfrente de un espejo! 

  1. No tengas miedo de empezar 

No te tardes en arrancar con tu cuenta de Kwai y empieza a hacer videos cuanto antes. Perder el miedo a fallar es una de las primeras cosas que los comediantes deben hacer para alcanzar el éxito, ¡atrévete a empezar! 

En Kwai, los comediantes son una parte importante de la comunidad. Aplica estos tips, empieza a ensayar y experimenta la increíble sensación de hacer reír a los demás. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.