Internet

¿Quién dijo que Papá no es Fashion?

• 8 de cada 10 hombres se preocupan por su cuidado personal y en especial por su apariencia y no siempre tienen el tiempo de buscar lo mejor para ellos.

• Los Papas merecen el mejor regalo y DondeLoCompro te dice como encontrarlo.

México DF. 13 de junio de 2016. Está demostrado que los hombres hoy en día buscan un cuidado mucho más profundo en su apariencia y su cuerpo.

Recientemente la Canipec, ha confirmado dicho comentario demostrando la preocupación de los hombres por cuidarse y verse mejor.

Por lo tanto seguimos viendo que el mundo está cambiando constantemente y sobre todo vemos como usuarios de algunos productos dejan de ser exclusivos para ciertos grupos o nichos.

¿Y qué pasa cuando pensamos en un regalo para Papá?; definitivamente se nos vienen muchas ideas para ellos, sobre todo en momentos o eventos que seguramente buscaremos que sean relevantes y sobre todo llenos de magia.

Por lo cual buscamos a un gran asesor de aquellas marcas de alto nombre vienen a la mente cuando uno piensa en un regalo para el rey de la casa.

Así es DondeLoCompro, un lugar en donde se concentran las mejores marcas y los mejores regalos o accesorios para ese hombre moderno, y lleno de vida. Con una gran cantidad de marcas e ideas para él.

Con una gran cantidad de folletos con ofertas y contenido para Papá, nos ayudará a elegir el mejor regalo a un excelente precio y sobre todo nos dará ideas de que es lo que está de moda para seguir llenando de magia a esa persona que queremos y respetamos.

He aquí la selección que DondeLoCompro sugiere para ese día tan especial:

1. Para el Papá elegante; tenemos ofertas en accesorios, trajes y toda la moda que necesita para su trabajo.
2. Para el Papá moderno; tenemos toda la tecnología para estar conectado y las mejores marcas de electrónicos.
3. Para el Papá intrépido; tenemos todos los accesorios para vestir como todo un aventurero y todos los accesorios para el deporte de aventura.
4. Para el Papá deportista; tenemos todas las marcas de todo tipo de deporte para equiparse como el mejor seleccionado.
5. Para el Papá gourmet; Tenemos las mejores ingredientes y ofertas de artículos para esa comida y celebración ideal
6. Para el Papá rockero; aquí encontraras toda la música y los mejores títulos de sus grupos favoritos
7. Para el Papá trabajador; aquí encontraras todas las herramientas para sus labores en el hogar y su auto.
8. Para el Papá amante de la velocidad; aquí encontrarás ofertas y catálogos de las mejores marcas de auto así como accesorios y otros productos relacionados.

Es así como DondeLoCompro alberga a cientos de marcas y un gran número de folletos que ofrecen productos para los diferentes tipos de Papás: Intelectuales, Deportistas, Empresarios, Aventureros, entre otros superhéroes.

Además de su gran cantidad de ofertas en sus folletos, DondeLoCompro ofrece su sistema de Geo-localización, el cual permite ofrecer los mejores folletos cerca de quien revisa su app en su dispositivo móvil.

De esta manera DondeLoCompro se preocupa por ofrecer las mejores marcas y los mejores folletos de las mejores tiendas en el país cubriendo toda la RepÚblica Mexicana.

Acerca de DondeLoCompro

DondeLoCompro forma parte del grupo internacional ShopFully Group y tiene 16 millones de usuarios registrados en seis países: Italia, España, México, Brasil, Estados Unidos e Indonesia. La aplicación y el sitio ayudan a que los consumidores obtengan información relevante para sus compras en las tiendas físicas en el momento y lugar adecuados y promueve una alternativa digital a la que día a día el consumidor recurre más para adquirir un artículo o producto en la tienda más cercana y de su interés.

Para mayor información: http://www.dondelocompro.mx/
Twitter: @DondeLoCompromx
Facebook: Facebook.com /DondeLoCompro.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.