Gaming

Queretaverso 2022 la puerta de entrada a entornos digitales inmersivos y al emprendimiento, del 3 al 5 de agosto

Queretaverso con una agenda atractiva ya confirmada llena de talleres, conferencias y ejemplos inspiradores de emprendimiento, al lado de grandes conferencistas nacionales e internacionales, Gaming Partners®, el holding líder en eventos y fomento de la cultura de innovación, Esports y gaming , así como el fondo de inversión en video juegos Altered Ventures confirmaron estar listos para recibir a casi 7 mil personas del 3 al 5 de agosto del año en curso en el Centro de Congresos de Querétaro.

De acuerdo con los organizadores y autoridades de la alcaldía de Querétaro, el Queretaverso de tres días, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en videojuegos, animación, metaverso, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y blockchain.

Te presentamos algunos de los expertos mexicanos confirmados:

  1. Mario Valle, cofundador y socio de Altered Ventures. Mentor y promotor de la cultura emprendedora en temas de innovación, videojuegos, VR/AR/Blockchain.
  2. Iván Muñoz, socio fundador de Eugenia Virtual Humans. Es pionero en la industria de los humanos virtuales en el metaverso, gaming y desarrollador de un ecosistema virtual.
  3. Cata Villegas, CEO de Game Thinking Way. Experta en teorías de juego (Gamification) y psicología motivacional.
  4. Laura Frías, Amazonian y directora de cuentas gaming y Sports en Amazon. Conferencista reconocida por su experiencia en el desarrollo de negocios tecnológico y estratega de marketing digital.

También han confirmado los siguientes conferencistas de talla internacional:

  1. Christian Andrade, evangelist de Unreal Engine Latam para Epic Games. Especialista en videojuegos con 14 años de experiencia.
  2. Allen Hena, consultor en Dot Earth. Experto en criptomonedas y Web3.
  3. Hrish Lotlikar, CEO y co fundador de SuperWorld. Experto en crear comunidades y monetización en realidad virtual (VR).
  4. Ondrej Dobruský, Cofundador y CEO de Victoria VR. Experto en videojuegos, realidad virtual fotorrealista.
  5. Adam Bém, empresario de Victoria VR. Experto en espacio criptográfico con tecnología blockchain.

Contaremos con la presencia de empresas de talla como Amazon, Microcomputación, Amber México e Improving Nearshore, entre otras más. Más información y compra de boletos  en el sitio www.queretaverso.com  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.