Comunidad Blogger

#QuedateEnCasa con DIRECTV GO y disfruta el mejor contenido en cualquier momento

DIRECTV GO invita a sus clientes a disfrutar en casa películas, series, noticias y documentales, entre otros, con un amplio catálogo incluyendo el contenido educativo de Aprendiendo con Escuela+

Del viernes 17 al domingo 19 de abril, HBO abrirá sus canales a todos los suscriptores de DIRECTV GO

También a partir del viernes 17 de abril estará disponible una serie especial semanal del programa de CNN “VIVE LA SALUD” llamado “Coronavirus Pandemia”

DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand, pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de contenido para que las familias puedan acceder desde sus casas desde una sola plataforma y a través de múltiples dispositivos.

“En DIRECTV GO estamos buscando la mejor manera de acompañar a nuestros usuarios a través del contenido”, comentó Juan Solá, AVP de DIRECTV GO. “Hemos reunido una amplia gama de programación que combina información, entretenimiento y educación, enfocados en cinco categorías: Información, Bienestar, Educación, Tiempo libre y Pasión”.

La programación especial preparada por DIRECTV GO para la Jornada de Sana Distancia en México, incluye programas en vivo y Video On Demand (VOD) como los siguientes:

  • INFORMACIÓN
  • LIVELos usuarios podránmantenerse informados durante todo el día, con tres franjas de noticias en los canales ADN 40, Imagen TV y CNN en Español, con horarios de 6:00 a 9:00, 12:00 a 15:00 y 19:00 a 24:00 hrs.
  • VOD – Todo sobre la pandemia mundial, está disponible en los documentales “Coronavirus” de OnDIRECTV y “Coronavirus: cómo empezó todo” de Discovery. Además, a partir de hoy, está disponible en CNN una edición especial semanal del programa VIVE LA SALUD llamado “Coronavirus Pandemia”, donde la Dra. Marisa Azaret conversa con expertos de Estados Unidos y Latinoamérica para ayudar a resolver las dudas de la audiencia en torno a este virus.
  • BIENESTAR
  • LIVEMantenerseactivos y saludables será posible acompañados de programas como “Fox Fit” en Fox Sports y una variedad de contenidos a través de los canales “El Gourmet” y “Food Network”.
  • VOD – Con la barra de gastronomía con programas como “Food Truck Challenge”, “Parrilleros”, “Guerra de Pasteles”, “Dulces tentaciones” y “Todos en la sartén”, lo usuarios podrán mejorar sus habilidades en la cocina.
  • EDUCACIÓN
  • LIVELos niños podrán mantenerse entretenidos en casa con programas y documentales de NatGeo Kids como “Pablo”, “Opa popa dupa” y “NatGeo Lab”.
  • VOD – En el carrusel Aprendiendo con Escuela+, los padres de familia podrán continuar apoyando la educación de sus hijos desde casa con programas como “¡Agente Binky al rescate!”, “Charlie, el entrevistador de cosas”, “Cleo y Cuquín: Familia Telerín”, “El mundo de Luna”, “Las microaventuras de Tito”, “Mi perro Pat”, “Peppa”, “Juegos mentales” o “Hablemos del cosmos”, entre muchos otros.
  • TIEMPO LIBRE
  • LIVEEl tiempo libre será más entretenido con la programación de canales como FOX Channel, Warner Channel y TNT.
  • VOD – Los suscriptores pueden disfrutar series que no los dejarán despegarse de la pantalla por horas, como “Fargo”, “El cuento de la criada”, “Killing Eve” y “Chernobil”; lanzamientos de nuevas temporadas de series como “WestWorld”, “The Walking Dead”, “Moana” o “El Libro de la Selva”, entre otras; o contenidos dirigidos para disfrutarse como si estuvieran en vivo, como conciertos y programas deportivos.
  • PASIÓN
  • LIVEPara vivir la pasiónde los deportes, los usuarios cuentan con la programación de canales como FOX Sports y ESPN.
  • VOD – Los mejores conciertos se pueden revivir en “OnStage” dentro del carrusel “El show debe continuar”; los mejores documentales y películas están en el carrusel “Tu pasión sigue”; y en la colección “Me quedo en casa” se encuentran documentales deportivos y musicales.

Adicionalmente, del viernes 17 al domingo 19 de abril, los canales en vivo de HBO: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Signature y HBO Family, estarán abiertos a todos los suscriptores de DIRECTV GO, incluso para quienes no han contratado el paquete Premium de HBO.

Sin necesidad de contrato o servicio de instalación, los usuarios pueden contratar[1] en www.DIRECTVGO.com/mx el paquete básico de DIRECTV GO por $299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye 12 meses de programación Premium de HBO. Una vez concluido este periodo, HBO tendrá un costo mensual de $169. Adicionalmente, los suscriptores podrán elegir el paquete Fox Premium por $149[2].

DIRECTV GO se encuentra disponible a través de diversos dispositivos digitales como smartphones (Android,iOS), tabletas (Android, iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome), así como Apple TV, Samsung TV, Amazon Fire, Chromecast, Android TV y Roku (todos los dispositivos con versiones desde 2017 en adelante). Se requiere conexión a Internet.

DIRECTV GO refrenda su compromiso de ofrecer la mejor alternativa de contenido para cada miembro de la familia sin importar su edad.


[1]Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

[2] Promoción y precios vigentes al 17/4/2020, sujeto a cambios. Consulte precios en www.directvgo.com/mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.