- 43% de las pymes tienen problemas administrativos = requieren una solución para automatizar su proceso administrativo.
- 16% de las pymes cuentan con problemas fiscales = requieren una solución para llevar su Contabilidad Electrónica sin mayor esfuerzo.
- 15% son incapaces de cumplir con los requisitos de la autoridad = requieren una solución para que su Facturación Electrónica sea ágil y con todos los requisitos de la autoridad.
- 11% cuentan con una comercialización deficiente= requieren una solución para manejar sus PUNTOS DE VENTA eficientemente
- 63% de las pymes no protegen sus equipos utilizados para la banca en línea = requieren una solución para mejorar el control de sus CUENTAS BANCARIAS
Aspel presentó Aspel-SAE 6.0 para controlar todas las operaciones del ciclo de compra-venta de las empresas, como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos.
Cuenta con una poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.
La interfaz con Aspel-BANCO 4.0 logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.
Fuentes: NAFIN Encuesta a la Industria Mediana y Pequeña (1985); Encuesta Global de Pymes 2013.