Noticias

¿Qué requieren las pymes para adaptarse a la era electrónica?

 

  1. 43% de las pymes tienen problemas administrativos = requieren una solución para automatizar su proceso administrativo.

 

  1. 16% de las pymes cuentan con problemas fiscales = requieren una solución para llevar su Contabilidad Electrónica sin mayor esfuerzo.

 

  1. 15% son incapaces de cumplir con los requisitos de la autoridad = requieren una solución para que su Facturación Electrónica sea ágil y con todos los requisitos de la autoridad.

 

  1. 11% cuentan con una comercialización deficiente= requieren una solución para manejar sus PUNTOS DE VENTA eficientemente

 

  1. 63% de las pymes no protegen sus equipos utilizados para la banca en línea = requieren una solución para mejorar el control de sus CUENTAS BANCARIAS

 

 

Aspel presentó Aspel-SAE 6.0 para  controlar todas las operaciones del ciclo de compra-venta de las empresas, como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos.

 

Cuenta con una poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.

 

La interfaz con Aspel-BANCO 4.0 logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.

 

 

Fuentes: NAFIN Encuesta a la Industria Mediana y Pequeña (1985); Encuesta Global de Pymes 2013.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.