Noticias

¿Qué hay de nuevo con Alexa?

Listas personalizadas

Si eres de los que usa la lista de tareas o la lista de compras, esto te gustará. Ahora es posible crear listas adicionales, con el nombre que tu elijas. Esto te permitirá agregar y eliminar elementos de una lista en específico; consúltala por su nombre o bórrala de tus listas

«Alexa, crea una lista»

Y después elige el nombre y los artículos de ésta. O bien, pídele que la cree directo.

«Alexa, crea una lista llamada farmacia»

Modifícala o consúltala.

«Alexa, agrega analgésicos a mi lista de farmacia»
«Alexa, ¿qué tengo en mi lista de farmacia?»


Spotify Free ahora también está en Alexa Spotify Free ahora está disponible en dispositivos Echo en México. Si eres usuario de Spotify Free, podrás pedir «Alexa, reproduce la playlist Antiestrés en Spotify», o una lista de reproducción personalizada y Spotify reproducirá una estación basada en tu solicitud, o simplemente, “Alexa, pon música en Spotify”.

Información

¿Te surgen dudas de distintos temas en el día al día? Alexa resuelve dudas de cualquier tipo.“Alexa, ¿cuándo empieza el verano?”
“Alexa, ¿qué tan grande es Brasil?”
“Alexa, ¿qué idioma hablan en Micronesia?”
“Alexa, ¿cuál es la moneda de Corea del Sur?”
“Alexa, ¿cuál es el producto interno bruto de México?”
“Alexa, ¿cuánto mide la torre Latinoamericana?”
«Alexa, ¿cuál es el sinónimo de feliz?”
“Alexa, ¿cuál es último libro de Dan Brown?”

Entretenimiento

Los pequeños en casa podrán oír más historias: Caperucita Roja, Los Tres Cochinitos, Hansel y Gretel, Blanca Nieves y Cenicienta.“Alexa, cuéntame el cuento de Hansel y Gretel”
“Alexa, cuéntame el cuento de Blanca Nieves”

Recomendaciones de Skills

ADN 40

Recibe las noticias de ADN 40, información confiable, veraz y oportuna para que te enteres de lo que pasa en México y el mundo todo el día todos los días. Configura tu proveedor de noticias en la app de Alexa dentro del menú de configuración en la opción resumen de noticias.“Alexa, pon el resumen de noticias”
O di: “Alexa, dame las noticias de ADN 40”

Compatibles con Alexa

Las nuevas cámaras Indoor Cam y Stick Up Cam son compatibles con Alexa, con solo decir “Alexa, muéstrame el patio trasero» podrás ver el video en vivo en dispositivos con pantalla como el Echo Show 5 o el Echo Show 8, o “Alexa, háblale a la sala de estar” para empezar a hablar con quien esté dentro de la casa.

Tip

Conoce más sobre el funcionamiento de Alexa y Echo, y sobre cómo están diseñados para proteger tu privacidad. Consulta todas las medidas y cómo configurarlas aquí.

¿Quieres saber más de Alexa y cómo sacarle provecho? Suscríbete en el nuevo canal de YouTube para aprender más usos, recomendaciones, novedades e información de cómo usar este servicio de voz aplicado a tu día a día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.