Temas interesantes

¿Qué es y cómo adentrarse en el spotting o fotografía de aviones?

Canon te invita a un streaming

En este año donde se han tenido que posponer los viajes, la imaginación, la creatividad y la tecnología han sido importantes aliadas para poder visitar nuevos lugares, sitios ya conocidos, así como amigos y familiares. Los aviones son una representación física y visual de las aventuras y los viajes, también son objetos muy atractivos para ser fotografiados, sobre todo al momento de sus despegues o aterrizajes.

Por lo antes mencionado es que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, impartirá un streaming sobre spotting, actividad que se puede definir como la observación y registro de aviones, también aplica para la observación de coches, trenes y barcos. 

El streaming denominado “Charla sobre Spotting con Edmundo Iturralde y los nuevos lentes RF”, está organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX. La charla virtual estará a cargo del fotógrafo Edmundo Iturralde y del especialista de Canon, Sául Torres.

En la plática que se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre de las 05:00 pm y que será transmitida desde una cafetería con vista al AICM, los asistentes podrán conocer los mejores consejos para este tipo de fotografías, así como recomendaciones de los lentes u objetivos ideales para lograr las mejores imágenes de esta emocionante práctica fotográfica.  

Gracias al dinámico formato del streaming, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, ya que después de la plática con duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

El streaming se realizará desde el Facebook de Canon Mexicana. Al final, los presentadores de la plática harán una serie preguntas y quien acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online. 

Foto cortesía de Edmundo Iturralde

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a los apasionados de la fotografía a ser parte de esta plática virtual y que la compartan con el hasthtag #FotoEnCasa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.