¿Qué es Cylance?

Cylance es una empresa de ciberseguridad con sede en Irvine, California. Cylance aprovecha la inteligencia artificial, matemáticas y aprendizaje automático para evitar amenazas que puedan afectar entornos computacionales.
¿Cuál es el organigrama de Cylance?
Stuart McClure CEO/President and Co-Founder, Ryan Permeh / Co-Founder and Chief Scientist, Glenn Chisholm / CTO, Jeff Ishmael / CFO, Jon Miller / Chief Research Officer, Vina Leite / Chief People Officer, Malcolm Harkins / Global Chief Information Security Officer, Corey White / VP of Consulting, Joel Bauman / VP of Corporate and Business Development, Brady Berg / General Counsel, Legal, Nicholas Warner / VP of Worldwide Sales, Ryan Golden / VP Design.
¿Cuál es su propuesta de valor?
Cylance revoluciona la ciberseguridad con productos y servicios que evitan de forma proactiva la ejecución de amenazas avanzadas y malware persistentes en puntos terminales, permitiendo un nivel de seguridad que supera la efectividad de actuales soluciones de la industria implementadas en empresas, gobierno e instituciones alrededor del mundo.
¿Cuándo y cómo fue fundada Cylance?
Cylance fue fundada en 2012, por Stuart McClure, quien fue CTO de McAfee/Intel Security y Ryan Permeh, anterior director científico de McAfee/Intel Security.
¿Cylance es una empresa privada o pública?
Cylance es una corporación privada fundada con capital de inversión.
¿Cuál es la principal oferta de Cylance?
La principal oferta es CylancePROTECT®, un producto para protección de puntos terminales de última generación que reemplaza los productos de antivirus y de anti-malware tradicionales.
La arquitectura de CylancePROTECT consiste en un pequeño agente que se integra a los sistemas de administración de software existentes o a la consola de administración en la nube de Cylance.
Capaz de detectar y poner en cuarentena el malware tanto en redes abiertas como aisladas sin la necesidad de actualizaciones de firmas continuas.
¿Quiénes son los clientes de Cylance?
Cylance cuenta con más de 1.000 empresas como clientes que incluyen a varias organizaciones de Fortune 100. En la actualidad, su tecnología protege a más de seis millones de puntos terminales.
¿En qué segmentos verticales opera Cylance?
Cylance es utilizada en más de 18 industrias diferentes, siendo los que tienen mayores índices de adopción, sectores de petróleo, gas, energía, infraestructura crítica, finanzas, salud, minorista, transporte, industria pesada y defensa.
¿En qué lugares opera Cylance?
Cylance opera a nivel mundial desde su sede en Irvine, California, y además cuenta con oficinas regionales en todo EE. UU. Actualmente, Cylance opera en el Reino Unido, Noruega, Australia, Japón y Latinoamérica con algunas otras regiones adicionales que se incorporarán al mercado a futuro.

Deja un comentario