¿Qué debo considerar antes de comprar en este Buen Fin?

Buen Fin es la gran oportunidad para que gamers casuales y/o profesionales actualicen sus sistemas de juego, o para que se lleven a casa esa Laptop que les dé el rendimiento con el que sueñan para ser más competitivos y/o productivos.

Si estás buscando actualizar tu computadora de escritorio, el primer componente, y el más importante, ¡es la tarjeta gráfica!

Esto es lo que va a definir las prestaciones del juego de todo el sistema y también el perfil de los demás componentes, de acuerdo con los juegos que desees jugar:

1. Para los juegos más jugados de hoy, como Minecraft, Fortnite, League of Legends, Overwatch o CSGO; una GeForce GTX 1650 es una excelente opción, ofreciéndote prestaciones de más de 60 cuadros por segundo en resolución Full HD y niveles de detalles en ALTO.

*para completar este equipo se puede utilizar un procesador Intel Core i3 o AMD Ryzen 3 y 8GB de RAM.

2. Para los jugadores más competitivos, que quieren mantener su ranking alto en juegos como APEX Legends, Rainbox Six Siege, PUBG y obtener el mejor Kill/Death, es necesario alcanzar más de 120 cuadros por segundo y, para ello, la tarjeta gráfica recomendada es una GeForce GTX 1660 Ti.

*Para acompañar una gráfica de estas prestaciones lo ideal es un procesador Core i5 o Ryzen 5, ambos con 6 núcleos; además de 16GB de RAM. También, se recomienda que el sistema tenga un SSD (unidad de estado sólido).

3. Para los que les gusta jugar los últimos lanzamientos, con todos los detalles en ULTRA y utilizando todas las tecnologías que estas ofrecen, como el Ray Tracing, lo mejor son las GeForce RTX. Si quieres jugar en:
– Full HD se recomienda una RTX 2060 SUPER.
– Quad HD (o 1440p) una RTX 2070 SUPER.
– 4K, lo ideal es la tarjeta gráfica más potente posible: la GeForce RTX 2080 Ti.

*El procesador recomendado será un Core i7 o un Ryzen 7; 16GB de RAM y para el almacenamiento un SSD del tipo NVME.

Y.. ¿si busco una Laptop?

Si prefieres obtener una Laptop para esta fecha, las recomendaciones son las mismas.

Una Laptop con GeForce GTX 1650 es una excelente opción para jugar los juegos más populares a 60fps. La Laptop GeForce GTX 1660 Ti para los juegos competitivos a más de 120fps, de hecho, la mayoría de las laptops con esta gráfica ya traen una pantalla de 144Hz.

Y, para los que buscan el mejor rendimiento, sumado a una laptop fina y ligera, existen las versiones MAX-Q de las GeForce RTX, para jugar, estudiar y/o trabajar en cualquier lugar y el tiempo que lo necesites, gracias a su larga duración de batería. Algunas ofertas para estas fechas son:
– Laptop GeForce RTX 2060.
– Laptop GeForce RTX 2070.
– Laptop GeForce RTX 2080.

Además, tanto las Laptops GTX Serie 16 como las Laptops RTX Serie 20, lograron ubicarse como las grandes aliadas de millones de editores de video, animadores 3D, transmisores de juegos, diseñadores gráficos y otros creadores de contenido que exigen el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor.

Deja un comentario