Productos

Qualcomm anuncia el primer diseño de referencia M.2 de 10 Gigabit 5G del mundo para acelerar la adopción de 5G en nuevos segmentos

Qualcomm Technologies, Inc., dio a conocer los diseños de referencia Qualcomm® Snapdragon™ X65 y X62 5G M.2 para acelerar la adopción de 5G en todos los segmentos de la industria, incluidas PCs, PCs siempre conectadas (ACPCs), equipos portátiles, equipos en las instalaciones del cliente (CPE), XR, juegos y otros dispositivos de banda ancha móvil (MBB).

Los nuevos diseños de referencia están impulsados por las primeras soluciones de RF de módem 5G 3GPP Release 16 más avanzadas del mundo – Sistemas Snapdragon X65 y X62 5G Modem-RF – admite agregación de espectro inigualable, 5G global sub-6 y mmWave de rango extendido, y alta eficiencia energética. Construido sobre la primera solución de 10 Gigabit 5G del mundo, el diseño de referencia Snapdragon X65 5G M.2 brinda capacidades 5G de última generación a los fabricantes de equipos originales en todas las categorías de productos de banda ancha móvil. Estos diseños de referencia para un factor de forma M.2 plug-and-play permiten a los OEMs reducir el tiempo de lanzamiento de productos habilitados para 5G de alto rendimiento.

“Hemos visto un crecimiento espectacular en el consumo de datos como resultado del trabajo remoto y una mayor movilidad. Para ayudar a satisfacer esta demanda de datos y crear nuevos productos y experiencias emocionantes, nuestros nuevos diseños de referencia 5G M.2 abordan muchas complejidades de diseño 5G por adelantado para que los OEMs no tengan que hacerlo”, dijo Durga Malladi, vicepresidente senior y gerente general de 4G/5G, Qualcomm Technologies, Inc. “Qualcomm Technologies se compromete a liderar la aceleración y expansión del 5G más allá de los teléfonos inteligentes. Hemos creado equipos de ingeniería y servicio al cliente de clase mundial dedicados a la banda ancha móvil 5G para equipar a los clientes con diseños de referencia avanzados. Estamos empoderando el ecosistema para traer productos 5G de Release 16 de próxima generación a fines de 2021 y ayudando a crear nuevas oportunidades comerciales en informática, CPE, XR, juegos, IoT industrial y más.

“Como fabricante líder mundial de productos de banda ancha móvil, Compal tiene un compromiso a largo plazo de llevar funciones de vanguardia a los dispositivos finales”, dijo Yiyun Chang, vicepresidente de I+D de Compal Electronics. “Estamos entusiasmados de trabajar con Qualcomm Technologies desde Snapdragon X55 hacia Snapdragon X65 y X62 5G M.2 y diseños de referencia LGA. Juntos, podemos satisfacer la creciente demanda de un mayor consumo de datos en los CPE «.

“Fibocom ofrecerá productos innovadores y capacidades 5G avanzadas basadas en el nuevo diseño de referencia Snapdragon X65 5G M.2, proporcionando PC, CPE y otras categorías de productos con soluciones integrales de comunicación inalámbrica”, dijo Ying Lingpeng, director ejecutivo de Fibocom. «Nuestra profunda experiencia en IoT se combina con las soluciones inalámbricas líderes de Qualcomm Technologies para acelerar la adopción de 5G en más segmentos verticales y brindar beneficios de 5G a más consumidores».

«Estamos comprometidos a desarrollar el diseño de módulos con capacidades avanzadas para los fabricantes de equipos originales de PCs líderes en el mundo», dijo Pierre-Marie Lamour, director de adquisiciones de Foxconn Industrial Internet. «Nuestra colaboración continua con Qualcomm Technologies en el diseño de referencia M.2 combina nuestra sólida experiencia en PC con las últimas tecnologías conectadas y de computación de Qualcomm Technologies para acelerar la adopción de 5G entre los dispositivos de PC».

“Las nuevas tarjetas 5G plug-and-play basadas en los diseños de referencia Snapdragon X65 y X62 5G M.2 ayudarán a acelerar la adopción de 5G en más categorías de dispositivos”, dijo Benjamin Du, director ejecutivo de MeiG Smart. «MeiG se complace en trabajar con Qualcomm Technologies para llevar la nueva generación de dispositivos inteligentes 5G, productos y soluciones de IoT a nuestros clientes».

«Se espera que el primer diseño de referencia de 10 Gigabit 5G M.2 de Qualcomm Technologies contribuya significativamente al éxito del negocio de módulos 5G de Partron al acortar el tiempo de desarrollo del módulo de 10 Gigabit 5G M.2». dijo Jong-Koo Kim, director de ejecución de Partron. «Estoy bastante seguro de que Partron podría contribuir a la expansión del servicio 5G lanzando el módulo 10 Gigabit 5G M.2 adoptando el diseño de referencia de Qualcomm Technologies para varios dispositivos, incluidos MiFi, CPE, XR, etc».

«Estamos entusiasmados de seguir trabajando con Qualcomm Technologies para desarrollar módulos y soluciones de IoT 5G competitivos y seguir avanzando en la evolución de la tecnología», dijo Patrick Qian, director ejecutivo de Quectel. “Con los nuevos diseños de referencia Snapdragon X65 y X62 5G M.2, Quectel aumentará para ofrecer el rendimiento de conectividad 5G más avanzado a los clientes en los campos de PC, CPE, XR, dispositivos de juego e IoT industrial, lo que permitirá una rápida expansión de 5G a más categorías de dispositivos».

«Sierra Wireless se complace en extender nuestra larga y exitosa relación con Qualcomm Technologies con los sistemas Snapdragon X65 y X62 5G Modem-RF que brindan un rendimiento 5G de vanguardia para permitir la próxima generación de dispositivos», dijo Larry Zibrik, vicepresidente de 5G y banda ancha móvil, Sierra Wireless. “Nuestros clientes han llegado a depender de la alta confiabilidad, eficiencia y velocidades de los módulos de banda ancha Sierra Wireless basados en Qualcomm Technologies para sus aplicaciones de red seguras. Sierra Wireless, un socio de confianza, ofrece plataformas de módulos certificados que permiten una rápida comercialización y casos de uso de misión crítica».

“Sunsea se compromete a convertirse en una empresa líder mundial en AIoT con la conectividad como nuestro enfoque principal”, dijo Yang Tao, director ejecutivo de Sunsea. “Estamos entusiasmados de trabajar con Qualcomm Technologies en los campos de 5G IoT y más, y lanzar rápidamente soluciones de IoT basadas en las soluciones avanzadas de 5G de Qualcomm Technologies, que ayudarán a respaldar la expansión de nuestros clientes en PC, CPE y varios negocios innovadores de 5G, y ampliar aún más el ecosistema de la industria 5G».

“Qualcomm Technologies ha logrado otro hito significativo con la introducción de las primeras soluciones de RF de módem 5G 3GPP Release 16 del mundo, un paso que acelerará la implementación de nuevos dispositivos en redes 5G sub-6 y mmWave de rango extendido”, dijo Manish Watwani, director de marketing y productos de Telit. «Como colaborador de Qualcomm Technologies desde hace mucho tiempo, Telit espera colaborar en soluciones 5G de próxima generación que brinden a los clientes sistemas totalmente integrados que les permitan implementar de manera fácil y rápida nuevos dispositivos 5G en las próximas redes Rel 16».

Chang Hyun-kuk, director ejecutivo de WooriNet, dijo: «WooriNet se especializa en dispositivos IoT para LTE/PS-LTE, y tenemos muchas expectativas de lanzar módulos 5G NR, ya que hemos asegurado las últimas tecnologías de software y soluciones de RF de módem 5G basadas en la versión 16 de Qualcomm Technologies. Chang agregó que la compañía espera expandir el servicio ecológico 5G al proporcionar soluciones integradas por cable e inalámbricas como fábrica inteligente, IoT CPE, backhaul inalámbrico de alta velocidad y soluciones de respaldo de red B2B basadas en un servicio eMBB de hasta 10 Gbps y un servicio uRLLC, aprovechando el diseño de referencia M.2 de Qualcomm Technologies.

Ahora más que nunca, los consumidores exigen más y esperan más de sus dispositivos. Los nuevos diseños de referencia, impulsados por las soluciones de módem-RF 5G más avanzadas del mundo, los sistemas Snapdragon X65 y X62 5G Modem-RF, brindan capacidades 5G globales de vanguardia en un factor de forma e interfaz fáciles de usar. Esto permite a los fabricantes de equipos originales en múltiples verticales acelerar los dispositivos habilitados para sub-6 y mmWave 5G en segmentos adicionales como PCs, ACPCs, equipos portátiles, CPE, XR y dispositivos de juego.

Los diseños de referencia Snapdragon X65 y X62 5G M.2 están actualmente disponibles para nuestros clientes. Con las tarjetas M.2 5G basadas en estos nuevos diseños de referencia, los consumidores pueden agregar y disfrutar de la experiencia conectada 5G en una amplia gama de productos conectados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.