Apps

Q12 Trivia: el concurso que pone a prueba tus conocimientos mientras te diviertes

• Gana dinero contestando 12 preguntas en vivo desde tu móvil.
• Para participar solo es necesario descargar la app completamente gratuita y disponible para iOS y Android.

Está de vuelta en México, el primer concurso al estilo quiz show que se transmite de lunes a jueves y domingos a las 21hrs en punto, a través de cualquier móvil, presentado por la talentosa Odemaris Ruíz y el carismático Alex Aguilar desde la Ciudad de México para todo el país y América Latina. Un atractivo e innovador formato de gran éxito en España con más de 1.5 millones de descargas y con picos de audiencia de hasta 150.000 concursantes.

Q12 Trivia es un programa estilo quiz show que se basa en una serie de 12 preguntas de cultura general, cada una de ellas con tres opciones de respuesta y 10 segundos para seleccionar la correcta, aquel que acierte las 12 respuestas será el ganador del premio que constará de $10,000 pesos de lunes a jueves y especial los domingos con $50,000 pesos. El premio se repartirá entre todos aquellos que contesten de manera correcta a todas las preguntas, si nadie resulta ganador el dinero se acumula para el siguiente programa.

El equipo en México está liderado por Carlos Armas, “Q12 es un programa interactivo, divertido e innovador, queremos que ahora a su llegada a México no pare de crecer, el formato original viene de España y creemos que México es un excelente país para continuar con este éxito de televisión móvil con un” app-programa”, un formato con el que miles de concursantes pueden participar desde cualquier lugar y ganar dinero al instante. Es un programa atractivo y de mucho aprendizaje”, afirma Armas.

Para participar solo es necesario descargar la app del programa – gratuita y disponible para iOS y Android – y tener una conexión a internet, pues los concursantes compiten en línea y en tiempo real con una duración de 15 minutos por programa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.