Pyke encabeza el nuevo conjunto de skins de PROYECTO de League of Legends

 

Una de las líneas de skins más populares de League of Legends está lista para hacer un regreso triunfal. Riot Games publicó un nuevo tráiler animado que muestra las nuevas skins de PROYECTO que llegarán pronto al juego.

El tráiler muestra cuatro de los cinco aspectos que se dirigen al universo alternativo distópico que ocupa PROYECTO. Pyke, viene con un aspecto legendario como parte del nuevo evento. Además, se adelantan los nuevos skins Jinx, Irelia y Akali.

Con la incorporación de cinco nuevos campeones, el universo de PROYECTO (que
también abarca cinco aspectos del Programa) es ahora uno de los universos más poblados de League of Legends, con 23 personajes en su mundo distópico.

PROYECTO fue introducida en League of Legends como parte de una historia en un universo alternativo y futurista de Piltover y Zuan. Su temática cibernética de una sociedad distópica llena de cyborgs y modificaciones en los cuerpos resulta en aspectos increíbles para el juego.

En esta ocasión los “malos” en este universo alternativo serán los que reciban su aspecto de PROYECTO, una banda de marginados conformada por Pyke, Akali, Irelia y Jinx. Además, los fanáticos de League of Legends encontraron en este primer trailer animado indicios de un quinto campeón que recibirá un skin y que luego fue confirmado por Riot: Warwick.

 

Deja un comentario