Gaming

Purple Week: Primus celebra a los gamers en su día más importante del año

Primus conmemora el Día del Gamer a través de la Purple Week, desde el 19 al 29 de agosto, toda la comunidad podrá disfrutar de descuentos nunca vistos en alianza con Game Planet.

Estas ofertas abarcarán todo el portafolio de Primus, desde los periféricos dedicados como los mouses Gladius, los teclados mecánicos Ballista, los dispositivos de audio Arcus, hasta las sillas Thrónos, todos ellos tendrán rebajas increíbles para que puedas llevar tu juego al siguiente nivel.  

Pero, esto no es todo, Primus también llevará esta celebración al evento de videojuegos más importante del año en Gamergy México. Del 26 al 28 de agosto se han preparado varias sorpresas como el anuncio de una alianza de otra galaxia que, sólo aquellos que asistan al stand de Disney, podrán atestiguar antes que nadie.

Además, y como ya es una tradición de Primus, se estará apoyando a los nuevos talentos de la región dentro del área de torneos colegiales de University MX. Aquí podrás ver los enfrentamientos directos de las universidades campeonas que buscarán demostrar su supremacía dentro del campo de batalla, pero, eso no es todo, aquí también podrás encontrar varias dinámicas en las que tendrás la oportunidad de ganar alguno de los productos del catálogo Primus y puedas ser parte de la legión.  

Para conocer en dónde y qué promociones tendrá disponible Primus, no te pierdas la cobertura en todas sus redes sociales hasta el 29 de agosto, además de visitar el sitio oficial para conocer más a fondo el impresionante catálogo de la marca y puedas ser parte de la legión de gamers más exclusiva de todo Latinoamérica.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.