Gaming

PUBG promueve el Mes de los Partners con actividades todos los días

Continuando con el PUBG FEST, el mega evento de PUBG: Battlegrounds que promueve una serie de actividades y celebraciones durante septiembre, octubre y noviembre, KRAFTON, Inc. está promocionando el Mes de los Partners.

En octubre, los creadores de contenido asociados a PUBG: BATTLEGROUNDS se reunirán en una serie de actividades que tendrán lugar durante todo el mes, de lunes a viernes.

Además de los retos semanales que habrá que cumplir para premiar al partner y a su comunidad, los creadores de contenido tendrán que reunir la mejor escuadra posible con sus espectadores para enfrentarse a la de otros partners. 

Live Quest, por su parte, es un concurso que premiará a los partners que produzcan más horas de contenido en octubre, hasta el día 24. El partner ganador se llevará una silla PUBG Gamer personalizada con su nombre grabado, mientras que los otros tres participantes que registren más horas recibirán un mouse PUBG Viper Mini personalizado con sus respectivos nombres.

Las actividades del segundo mes del PUBG Fest incluyen:

  • Misiones de Partners: Desafíos semanales propuestos por PUBG a los partners, que no son necesariamente fáciles de completar. Al concluirlas, el partner recibirá G-Coins para distribuirlos entre su comunidad y puntos extra en Live Quest, la actividad del Mes de los Partners.
  • Invasión PUBG: Una incursión en los canales partners de Twitch. Una vez a la semana, el equipo de PUBG abrirá una transmisión en directo para reunir a los espectadores y luego invadirá un canal partner elegido al azar. La actividad también incluye la distribución de G-Coins.
  • Familia PUBG: Cada semana PUBG publicará, en sus redes sociales, las emisiones de cinco partners diferentes. ¡Mantente atento para asistir y apoyar a tu favorito!
  • Chat vs chat: Los partners deberán reunir a la mejor escuadra posible con sus partners inscritos y desafiar a otros. Al realizar o participar en un reto, el partner ganará puntos para la Live Quest. También hay un límite de participación de cuatro partidas por influencer.
  • Live Quest: Una competición entre partners que premiará al creador de contenido que produzca más durante el mes, válido hasta el 24 de octubre. El creador de contenido con la mayor puntuación recibirá una silla de juego personalizada con su nombre grabado, mientras que cada uno de los otros tres primeros clasificados recibirán un ratón Viper Mini personalizado con su nombre grabado. Los puntos se pueden ganar acumulando horas de streaming y participando en los otros desafíos del PUBG Fest.

En noviembre, continuando con el PUBG Fest, tendrá lugar el Nations Battlegrounds, un campeonato de PUBG en el que participarán varios países latinoamericanos. Más detalles sobre este evento serán revelados durante las próximas semanas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.