Gaming

PUBG presenta el Luck Festival con la entrega de 700 keys para elementos del juego

Latinoamérica tendrá varias oportunidades de ganar claves a través de sorteos, desafíos y acertijos en las redes sociales de los socios y la propia PUBG

Inspirado en el otoño chino,  comenzó el (29) PUBG Luck Festival, en el que se distribuirán 700 keys para PC, para skins raras y exclusivas, además de cajas de artículos. Durante la celebración, que se extiende hasta el 11 de octubre, los jugadores tendrán varias oportunidades de competir por premios a través de las redes oficiales de PUBG y las vidas de los socios, con desafíos aún por anunciar.

Contaremos con la primera INVASIÓN PUBG, en las cuales los partners de toda latinoamérica podrán tener sus transmisiones «invadidas» por el equipo de PUBG Latam, que distribuirá las keys a los espectadores a través de sorteos o desafíos.

Además, durante todo el evento el Twitter oficial de PUBG traerá desafíos y mensajes encriptados con claves ocultas para que los usuarios puedan canjearlos

Para acceder al kit de medios, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre PUBG, visite el site oficial y siga nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram e YouTube y para seguir las actividades  y poder competir por varias keys durante el Festival de la Suerte.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.