Gaming

PUBG MOBILE se asocia con la marca global de personajes LINE FRIENDS

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar su asociación con una de las marcas de personajes de más rápido crecimiento a nivel global, LINE FRIENDS. 

Esta asociación introducirá en el juego a los mundialmente conocidos personajes de LINE FRIENDS, permitiendo a los jugadores ganar objetos temáticos por tiempo limitado. A partir del 18 de junio y hasta el 14 de julio, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán casi 4 semanas de eventos temáticos, contenidos y desafíos que esperar en esta emocionante combinación de dos universos de entretenimiento.

LINE FRIENDS es una marca global que comenzó con los personajes BROWN & FRIENDS, creados para su uso como stickers en la aplicación de mensajería móvil líder LINE y sus 200 millones de usuarios. Sus icónicos personajes, como BROWN, CONY y SALLY, son conocidos por los fans de todo el mundo. LINE FRIENDS amplía ahora su distintiva línea de personajes a PUBG MOBILE.

A partir de hoy, esta colaboración contará con múltiples eventos de tiempo limitado que se desarrollarán hasta el 14 de julio. En el primer evento, PUBG MOBILE y LINE FRIENDS invitan a los jugadores a «Venir y dar likes» a los trajes expuestos en el escaparate virtual. Los jugadores recibirán likes cada vez que se conecten al juego. El 22 de junio, los jugadores que hayan dado likes de forma constante podrán recibir el traje temático de LINE FRIENDS «Conjunto de SALLY», disponible por tiempo limitado.

Durante la segunda fase del evento, que comienza el 23 de junio, los jugadores también podrán completar misiones diarias para recibir objetos de Afternoon Tea. Estos objetos pueden utilizarse para decorar su mesa virtual. Después de recoger suficientes objetos de Afternoon Tea, los jugadores podrán recibir la Mochila Dino de BROWN de tiempo limitado (nivel 3).

Los jugadores también pueden estar atentos al reto #FRIENDSQUAD, un emocionante evento comunitario que comienza el 20 de junio. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar objetos exclusivos de LINE FRIENDS, así que ¡No te lo puedes perder!. A medida que se acerca la fecha del evento, asegúrate de estar atento a las redes sociales de PUBG MOBILE para obtener más información.

Del 24 de junio al 14 de julio, también estarán disponibles en el juego una serie de objetos temáticos de LINE FRIENDS. Los jugadores podrán canjear cupones de descuento al completar varias misiones nuevas en el Centro de Eventos.

El calendario de colaboración de PUBG MOBILE y LINE FRIENDS puede verse a continuación:

  • Evento del juego «Juega con tus amigos»: 
    • (Fase 1) “Ven a dar likes”: junio 18 – junio 22
    • (Fase  2) Afternoon Tea Decoration: junio 23 – junio 30
  • Reto #FRIENDSQUAD: junio 20 – junio 27
  • Evento de recompensa en el juego: junio 24 – julio 7
  • Artículos de colaboración disponibles: junio 24 – julio 14

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.