Gaming

PUBG MOBILE presenta la sexta edición de su torneo COMPADRES ROYALE

Por sexta vez consecutiva, PUBG MOBILE realizará el evento Compadres Royale, donde participarán los miembros del escuadrón VIP de creadores de contenido de PUBG MOBILE en Latinoamérica, junto a un squad elegido por ellos mismos para jugar 4 mapas distintos, cada uno con una temática en particular. 

El objetivo de este evento es ofrecer una plataforma de entretenimiento libre de competencia. Además de que pretende enriquecer a la comunidad de eSports en Latinoamérica, a través de nuevos formatos y contenidos. 

Esta nueva edición se llevará a cabo el 15 de Abril a las 18:00 horas (GMT -5) con 16 escuadrones participantes conformados por distintos miembros VIP. Los VIP son conocidos creadores de contenido, parte del programa de apoyo con el que cuenta PUBG MOBILE. En esta ocasión, cada uno de los escuadrones tendrá que seleccionar a un VIP para fungir como capitán del equipo. Los  16 equipos inscritos deberán estar conformados por un total de 5 participantes incluido el jugador VIP. 

En esta edición los mapas a disputar son: Erangel 2.0, Miramar y Livik. A diferencia de la edición pasada, este nuevo torneo introduce el nuevo mapa de Karakin, siendo esta su primera competencia oficial para Latinoamérica por parte de PUBG MOBILE. 

Para seguir este torneo más de cerca y otros eventos exclusivos de PUBG MOBILE, lo puedes hacer visitando sus canales oficiales de Facebook, YouTube, y Twitch

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.