Gaming

PUBG MOBILE LANZÓ ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO MASIVO CON MODO HALLOWEEKS Y PLAYLOAD.

 

 

La actualización masiva proporciona un nuevo modo de juego, contenido temático de Halloween y más para PUBG MOBILE en iOS y Android

 

Hoy, PUBG MOBILE lanzó el contenido completo de la versión 0.15.0 que incluye nuevas armas de fuego y vehículos, nuevas características y el Survive Till Dawn actualizado – Modo Halloween y más por venir. Los jugadores pueden saltar en paracaídas a la última actualización de forma gratuita en la App Store y Google Play.

 

 

Se han agregado nuevas funciones a todos los mapas y tipos de juegos de PUBG MOBILE como parte de la actualización de contenido 0.15.0, que incluye:

 

  • Vehículo blindado anfibio BRDM-2: los jugadores pueden viajar tanto por tierra como por mar con este tanque exclusivo de pistola de bengalas, que reduce el daño recibido.
  • Funciones de agarre: la muy esperada función de agarre de repisa ahora permite a los jugadores escalar y trepar edificios para llegar a lugares previamente inaccesibles para nuevos tipos de combate.
  • Desert Eagle – la nueva arma con el mayor daño y la velocidad de la boca de todas las pistolas, causa un daño desalentador de 62 por bala y está lista para Red Dot, Holo Sight, Laser Sight y accesorios para revistas.
  • Tambores de combustible: todos los contenedores de gasolina del vehículo que se encuentran alrededor de los mapas pueden explotar disparándose varias balas
  • Graffiti – los jugadores pueden dejar su huella en el campo de batalla con hasta cuatro tipos de graffiti
  • Mejoras y equilibrios de armas de fuego: el mutante M16A4, Vector, UMP45 y MK47 se han ajustado con nuevos accesorios, tipos de munición y capacidades de carga, junto con otras correcciones de rendimiento y gráficos.

 

 

A principios de este año, PUBG MOBILE se asoció con Resident Evil 2 para darle al campo de batalla clásico un cambio de imagen de muertos vivientes con la introducción del modo Survive Till Dawn. A partir de hoy, los jugadores pueden entrar en el espíritu de «Halloweeks» con un nuevo modo Survive Till Dawn que cuenta con objetos de fondo modificados y monstruos «Halloweenized«. Se agregó una facción humana hostil en fábricas y fortalezas abandonadas. Los jugadores pueden derrotarlos para obtener mejores recompensas, mientras que matar zombies otorga un equipo especial de bio-guerra que es efectivo contra zombies y otros jugadores.

 

A fines de este mes, los fanáticos de PUBG MOBILE pueden disfrutar de la nueva experiencia de juego con el nuevo modo de carga útil con características de alto octanaje nunca antes vistas en el clásico torneo táctico móvil, que incluye:

 

  • Helicópteros: por primera vez, los jugadores pueden volar a los cielos para buscar y destruir enemigos con el nuevo helicóptero de ataque.
  • Caja de súper arma: se genera regularmente y se activa después de 3 minutos. Contiene armas de aire, Lv. ¡3 armaduras, armas de modo de carga útil y más!
  • Retirada de compañeros de equipo: las tarjetas de identificación de compañeros de equipo caídos se pueden recoger y llevar a la Torre de comunicación más cercana para revivir rápidamente.
  • Nuevas armas de carga útil: el explosivo RPG-7, M3E1-A, M79 Grenade Launcher y M134 minigun ya están disponibles.
  • Baliza de ataque aéreo: los jugadores pueden realizar ataques aéreos para apuntar al área alrededor del mapa.
  • Paquetes de reparación de vehículos: los paquetes se pueden desbloquear para reparar vehículos y neumáticos dañados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.