Gaming

PUBG MOBILE hace equipo con A BATHING APE

La semana pasada, un misterioso banner de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) adornaba el NASDAQ Market Site de New York City y los curiosos se estaban volviendo locos. Hoy, PUBG MOBILE ha revelado oficialmente el porqué: PUBG Mobile arranca una colaboración con la famosa tienda marca de ropa A BATHING APE® (BAPE®).

Con esta colaboración, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán la oportunidad de conseguir ropa exclusiva de la marca BAPE® dentro del juego. Ropa, y accesorios, entre los que se incluyen la icónica sudadera Shark Camo Zip-up y una sartén BAPE®. Esta nueva colaboración llega a tiempo para incluirse en la actualización de contenido PUBG MOBILE v0.8.5. Junto con los objetos de BAPE®, los jugadores podrán equipar también disfraces “Etiqueta Roja”, cada uno con sus propios emotes y música.

“El crossover entre PUBG MOBILE y BAPE® introduce la famosa marca de ropa en el juego, y otorga una mejor experiencia a nuestros usuarios”, confirma Vincent Wang, Director General de PUBG MOBILE. “Los jugadores todavía pueden seguir ganando su “pollo para cenar”, pero ahora con BAPE® lo harán luciendo más estilosos y a la moda”.

Celebrando su 25º aniversario, BAPE® es conocida en todo el mundo por su estándar de calidad y su codiciada ropa de calle. Los coloridos diseños de BAPE® y sus reconocidos motivos de camuflaje han definido a toda una generación de consumidores. Con más de 20 millones de usuarios activos cada día e incontables opciones de personalización dentro del juego, PUBG MOBILE es la pareja de baile perfecta para BAPE®.

Asegúrate de estar al tanto para no perderte el futuro contenido de BAPE® y PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

PUBG MOBILE está desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.

Para más información, por favor visita PUBG MOBILE en Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre A BATHING APE®
A BATHING APE® (BAPE®) nació en el corazón de Harajuku, Japón en 1993 y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la moda japonesa, por más de 25 años. Además, es una de las marcas más exclusivas y codiciadas y cuenta con más de 30 tiendas en todo el mundo.

A BATHING APE® es una marca que más influencia tienen en la cultura hip-hop, ropa de calle y moda japonesa.

A BATHING APE® ha creado diseños icónicos y que nunca dejan de estar de moda como APE HEAD®, BAPE® CAMO, BAPE STATM, “BAPE SHARK HOODIE” y “BABY MILO®”.

Para atender a una creciente base de clientes, se han creado líneas de difusión como Mr. BATHING APE®, AAPE BY AATHING APE®, BAPE KIDS®, BAPY® y BABY MILO STORE® como parte del crecimiento continuo de la marca en todos los segmentos de clientes. Más allá de la ropa, A BATHING APE® ha adoptado segmentos de estilo de vida que incluyen muebles, juguetes, etc., permitiendo a los aficionados experimentar la marca en diferentes aspectos de la vida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.