Gaming

PUBG MOBILE anuncia medidas más fuertes contra los trampsosos

En un esfuerzo continuo por identificar y prohibir a los tramposos, PUBG MOBILE continúa actualizando las medidas de seguridad y el sistema en el juego. Hoy, se anuncia que PUBG MOBILE ha remediado un truco continuo que matará a los jugadores de un solo tiro. A continuación se muestra una declaración oficial de la nota del parche sobre la solución:

“El equipo oficial de PUBG MOBILE se dedica a brindarle un entorno de juego justo castigando a los jugadores que perturban este entorno.

A través de los comentarios de los jugadores, recientemente descubrimos un nuevo truco que un disparo mata a los jugadores y luego invierte su pantalla momentáneamente. El equipo oficial inmediatamente entró en acción y rastreó a los jugadores que han usado este truco. Más de 10,000 jugadores recibieron una prohibición de 10 años del equipo de Operaciones por dañar el entorno de juego. Nuestro equipo no mostrará moderación a quienes menoscaben el ambiente de juego justo y usen trampas de este tipo.

El equipo de operaciones de PUBG MOBILE continuará trabajando arduamente para proporcionar la mejor experiencia de juego para todos los jugadores que sigan las reglas. Pedimos a todos los jugadores su apoyo en nuestra aplicación continua. Respeta las reglas del juego y juega limpio «.

La medida anti-trampa de hoy sigue la campaña «Proyecto: Ban Pan», que se reveló por primera vez en las finales mundiales de Split Split de otoño de PUBG MOBILE Club Open 2019. La iniciativa ha introducido la función Death Replay en la última actualización, que permite a los jugadores ver inmediatamente cómo fueron asesinados desde la perspectiva de su oponente para identificar aún más el comportamiento sospechoso.

PUBG MOBILE  está disponible para descarga en App Store y Google Play

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.