Gaming

PUBG MOBILE anuncia asociación con The Walking Dead de AMC

El exitoso juego móvil presentará personajes icónicos de esta exitosa serie de televisión

Tencent Games y PUBG Corporation anunciaron hoy con AMC una emocionante colaboración cruzada entre PUBG MOBILE y The Walking Dead. A partir del 1 de octubre y hasta principios de 2020, los jugadores tendrán la oportunidad de atravesar el campo de batalla como héroes familiares o un villano icónico. Entre los artículos disponibles en el juego de edición limitada, se encontrarán máscaras de personajes, armas y un vehículo, además se incluyen a:

● Skin Daryl Dixon
● Piel de Rick Grimes
● Negan Skin
● Michonne Skin
● La motocicleta de Daryl
● Katana de Michonne
● Negan’s Bat, ‘Lucille’

Con más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios, PUBG MOBILE sigue siendo uno de los juegos móviles de mayor rendimiento en todo el mundo. De cara a su décima temporada, que se estrena el domingo 6 de octubre a las 9 / 8c en AMC, The Walking Dead sigue siendo la serie mejor calificada en la televisión por cable.

The Walking Dead de AMC es la última marca en unirse a un pedigrí de colaboraciones de primer nivel con PUBG MOBILE que ha incluido campañas exitosas de vinculación con Resident Evil 2 y Godzilla: King of Monsters en 2019.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.