Gaming

Comienza pre – inscripción a PUBG LITE para PC, una versión más ligera y gratuita del battle royale

Con el pre registro,los jugadores podrán recibir luego del lanzamiento, items permanentes y exclusivos

A partir de hoy, los jugadores y fanáticos latinos del popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds podrán pre registrarse en http://lite.pubg.com/ para acceder a la versión beta del nuevo PUBG LITE.

Se trata de la versión gratuita, más ligera y optimizada de PUBG, creada para funcionar en PC, con configuraciones más simples, sin perder toda la acción y diversión del juego original. En el juego online, hasta 100 jugadores se enfrentan en una isla cosechando armas, vehículos y suministros hasta sobrevivir sólo uno.

PUBG LITE llega con tres de los mapas favoritos de los gamers: la isla cubierta de bosques de Erangel, la selva profunda de Sanhok y las tierras abiertas desérticas de Miramar. El juego también traerá un modo de entrenamiento que permite que 5 a 20 jugadores experimenten todas las armas y vehículos en un espacio más pequeño.

Para poder disfrutar de PUBG LITE, sólo se requiere 4 GB de disco duro y 4GB de memoria RAM, entre otras especificaciones, además se contará con actualizaciones constantes con nuevo contenido, armas, equipos y mapas.

Para poder vivir la experiencia de PUBG LITE, solo tendrás que ingresar a (LINK PUBG LITE LATAM) y crear una cuenta. El plazo para el pre registro será hasta el 4 de julio del 2019, día del lanzamiento oficial. Al hacer el registro, el jugador recibirá un paracaídas y arma permanente.

Configuración mínima:
● Sistema operativo: Windows 7 64 bits o superior;
● Procesador: Core i3 2,4 GHz;
● Memoria RAM: 4GB;
● GPU: INTEL HD 4000 o equivalente;
● Espacio en disco: 4GB.

Configuración recomendada:
● Sistema operativo: Windows 7 64 bits o superior;
● Procesador: Core i5 2,8 GHz (Dual Core);
● Memoria RAM: 8GB;
● GPU: NVIDIA Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o equivalente;
● Espacio en disco: 4GB.

Para más información, visita el perfil oficial de PUBG LITE http://lite.pubg.com/
y nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

PUBG LITE es la versión más ligera y gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego original de battle royale para PC,Xbox One, PS4 y móvil que ha tomado el mundo entero del entretenimiento interactivo de sorpresa en 2017. Hasta 100 jugadores descienden de paracaídas en diferentes territorios en batallas en las cuales sólo uno puede vencer. Los jugadores deben encontrar y conquistar las propias armas, vehículos y suministros, y sobrevivir hasta el final – todo ambientado en un campo de batalla rico en detalles, que fuerza el encuentro de los jugadores con la reducción constante del área de juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.