Gaming

PUBG lanza actualización 10.2 con sistema para ver campeonatos por pantallas en Erangel, Miramar y Sanhok

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) lanzó su actualización 10.2 para las versiones de PC y consolas. Dentro de las novedades está un nuevo sistema de reputación, el retorno del Pick’em Challenge y un nuevo sistema para ver las partidas del PGI.S mientras disfrutas del juego.

El inicio de la Temporada 10 trajo un nuevo mapa exclusivo llamado Haven, el más denso campo de batalla del juego hasta ahora. La actualización también busca apoyar al próximo evento competitivo de PUBG, el PUBG Global Invitational.S (PGI.S), con la introducción de un nuevo sistema de reputación, un nuevo vehículo y actualizaciones del modo clasificado. 
 
Los detalles de la actualización para la versión de PC pueden ser encontrados aquí, y los de las versiones de consolas, en este link.

  • Función que Regresa (Pick’Em Challenge): El Pick’Em Challenge regresa para PGI.S, entregando a los jugadores la oportunidad de adivinar los ganadores de PGI mediante el uso de cupones de votación. Los jugadores pueden obtener cupones de votación viendo la transmisión o comprando artículos exclusivos de PGI.S. Los jugadores que adivinen los ganadores correctamente serán recompensados con EP, que se puede canjear por artículos PGI.S aún más exclusivos. El 30% de las ventas de los artículos de PGI se agregarán al pozo de premios anunciado de $3.5 millones de dólares. Para obtener más información, revisa el último anuncio aquí.
     
  • Nueva función en PC (Pantallas de transmisión en vivo de PGI.S): En apoyo al PGI.S, se han agregado diez pantallas a la versión para PC del juego en varios lugares alrededor de Erangel y Miramar, transmitiendo el evento de esports más importante de PUBG en vivo directamente a todos. PGI.S será el primer evento transmitido en vivo directamente en estas pantallas. Cuando la transmisión esté fuera de línea, las pantallas mostrarán trailers de PGI.S.
     
  • Nueva Característica (Sistema de Reputación): Se ha implementado un nuevo sistema de reputación que indica si un jugador es educado o tóxico con los demás. Se mostrará un nivel de reputación en el Buscador de Equipos y en la lista de miembros del equipo junto a los nombres de los jugadores. Los niveles de reputación van de cero a cinco, con un total de seis niveles. Los jugadores reportados con un comportamiento negativo (obstrucción del juego, abuso verbal, bajas en el mismo equipo, etc.) pueden llevar a una disminución del nivel de reputación.
     
  • Vehículo Nuevo (Coupe RB): La última actualización presenta el Coupe RB, un automóvil deportivo clásico con una velocidad máxima de 150 km / h, lo que lo convierte en el segundo (en tierra) en velocidad solo superado por la motocicleta. ¡Prueba el Coupe RB hoy en Erangel, Miramar y Sanhok!
     
  • Actualización del Modo Clasificado: Las penalizaciones del Modo Clasificado se están actualizando para permitir una cierta cantidad de tiempo seguro si tu equipo nunca está completamente formado. Las penalizaciones por abandono no se aplicarán a los jugadores que aún estén vivos y se vayan dentro de los cinco minutos posteriores al despegue del avión.

Para saber más sobre PUBG, visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.