Gaming

PUBG: BATTLEGROUNDS regalará miles de dólares en G-Coin durante su Concurso de Epic Fails en PUBG

KRAFTON, Inc. reveló el día de hoy que está organizando un Concurso de Epic Fails en PUBG, el cual anima a los jugadores nuevos y a los ya existentes a enviar sus momentos favoritos de «fracaso» en el juego a través de las redes sociales para tener la oportunidad de ganar moneda del juego (G-Coin), el próximo Survivor Pass y un trofeo en la vida real para conmemorar con humor sus «fracasos». El Concurso de Epic Fails en PUBG, que tiene lugar desde ahora hasta la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero, está diseñado como una forma divertida y atractiva de dar la bienvenida a los nuevos jugadores a PUBG: BATTLEGROUNDS ahora que el juego se ha vuelto free-to-play. 

A partir de hoy, se anima a los jugadores a que compartan vídeos cortos o capturas de pantalla de sus momentos más vergonzosos o divertidos en el juego a través de Twitter, Instagram o Facebook utilizando #PUBGEpicFailsLATAM. Cada envío debe incluir también el apodo del jugador en el juego y su plataforma de preferencia (por ejemplo, PlayStation, Xbox, Steam, etc.). Todos los envíos deben realizarse antes de la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires del 22 de febrero para poder ganar. El reglamento completo del concurso puede encontrarse en el sitio web.

Ganadores y premios: 

  • Un total de 22 ganadores serán seleccionados al azar y recibirán 20.000 G-Coin, el Survivor Pass 16.2 y un trofeo real.
  • Se seleccionarán otros 100 ganadores como «Weekly best», que recibirán una caja de G-Coin al azar con entre 500 y 50.000 G-Coin. 
  • Los ganadores serán anunciados antes del 28 de febrero.

El concurso de Epic Fails en PUBG llega tras la reciente transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a free-to-play. KRAFTON ha revelado recientemente que el juego fue el mejor clasificado en Steam durante su transición a free-to-play el 12 de enero de 2022. Esta marca alcanzó la cifra de 690.000 jugadores activos totales en Battlegrounds.

La reciente transición free-to-play no sólo ha hecho que el globalmente popular título battle royale sea más accesible que nunca, sino que ha impulsado tasas de crecimiento similares a las de su lanzamiento en 2017. En la semana siguiente a la transición F2P, el juego experimentó un aumento del 486% en nuevos jugadores, superando su tasa de crecimiento de jugadores de 2017.

Para obtener más información sobre el Concurso de Epic Fails en PUBG, visita el sitio web. Para más detalles la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a F2P y la recién lanzada actualización 15.2 en el sitio web oficial o a través de las redes sociales (Twitter / Instagram / Facebook / TikTok).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.