Gaming

PUBG: BATTLEGROUNDS lleva la alegría navideña a Vikendi con la actualización 15.1

Cuando la última actualización de PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. salga el 1 de diciembre para PC y el 9 del mismo mes para consolas, los jugadores podrán experimentar el espíritu navideño, ya que las zonas clave del mapa de Vikendi estarán decoradas con una temática invernal.

Varias zonas del mapa, como Dinoland, el Castillo y la Bodega, estarán decoradas con un cambio de imagen especial para las fiestas, incluyendo efectos meteorológicos temáticos que estarán disponibles en el mapa para los jugadores que deseen utilizar esta configuración en las partidas personalizadas.

Pero eso no es todo, continuación un resumen completo de la actualización 15.1: Salir de la ruta con un nuevo vehículo – la Bicicleta de Montaña: Disponibles en todos los mapas en partidas normales cuando se lance la versión 15.1, las bicicletas de montaña se encontrarán en estado plegado como objetos de botín, normalmente en las afueras del mapa. La bicicleta de montaña se distingue de los demás vehículos del juego porque es impulsada por el ser humano y no tiene motor. Esto significa que los jugadores pueden moverse con sigilo por el mapa para evitar conflictos o tomar a los enemigos por sorpresa. Los jugadores también podrán esprintar, saltar y hacer caballitos con la bicicleta, lo que la convertirá en uno de los vehículos más dinámicos del juego.

Nueva temporada ranked: La actualización 15.1 introduce una nueva Ranked Season, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada 14 se han añadido automáticamente al inventario de los jugadores. 

Sanhok se actualiza: Tras tener en cuenta los comentarios de los jugadores, se han realizado ajustes en el punto de interés de Sanhok para permitir más oportunidades de combate táctico. En la zona costera del mapa se añadirán más rocas y árboles para reducir la vulnerabilidad de los jugadores al atravesar la zona. Por último, se ajustarán los efectos meteorológicos para mejorar la visibilidad del jugador en todo el mapa. 

  • Rotación de mapa: Con la actualización 15.1, Vikendi sustituirá a Páramo en las partidas normales, mientras que Páramo también se elimina de las partidas ranked. La nueva rotación de mapas para las partidas es la siguiente:
     
    • Partidas normales: 
      • Erangel
      • Miramar
      • Sanhok
      • Taego
      • Vikendi
         
    • Partidas ranked: 
      • Erangel
      • Miramar
      • Taego

La actualización 15.1 se lanzará el 1 de diciembre para PC y el 9 de diciembre para consolas. Los supervivientes que quieran probar la actualización 15.1 pueden hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC. Para obtener más información sobre la actualización 15.1, consulta las notas completas del parche aquí

Para saber más sobre PUBG, visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.