Gaming

PUBG: BATTLEGROUNDS celebra su 6º aniversario

PUBG: BATTLEGROUNDS está celebrando su sexto aniversario, y para conmemorar esta fecha extra especial, KRAFTON, Inc. anunció una serie de actividades temáticas para la comunidad. 

Las novedades incluyen la próxima edición de la Dev Talk, una divertida colaboración con el artista Triston Eaton y nuevos elementos, así como nueva música de fondo y más.

Tanto si eres un jugador nuevo como un veterano experimentado, echa un vistazo a PUBG: BATTLEGROUNDS. Revisa a continuación los detalles de la celebración de los 6 años de PUBG: BATTLEGROUNDS.

Dev Talk: Un Nuevo Comienzo
El 18 de marzo (13:00 h CDMX | 16:00 h Buenos Aires), habrá otra edición de Dev Talk, transmitida en vivo, que destacará la RoadMap de contenido planificada de PUBG: BATTLEGROUNDS para 2023. Todos los equipos de PUBG Studios tendrán mucho que compartir, incluyendo un nuevo mapa, mejoras del Arcade, emparejamiento del modo Ranked mejorado, Esports y mucho más. Los interesados ​​pueden sintonizar los canales oficiales de PUBG: BATTLEGROUNDS en YouTube y Twitch.

Colaboración con Tristan Eaton
La colaboración entre el juego y el célebre diseñador de juguetes y muralista de arte callejero Tristan Eaton ya está disponible para PC y se lanzará en consolas la próxima semana. El arte de Eaton se puede ver en varias partes del juego, como la pantalla de carga, los objetos del mundo en Erangel, Miramar, Sanhok y más. Las increíbles creaciones de Tristan están aquí como tributo a todos los increíbles Supervivientes que llegaron a Erangel hace seis años y a todos los que se han unido a PUBG: BATTLEGROUNDS desde entonces.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.