Gaming

PUBG: BATTLEGROUNDS anuncia la skin de Neymar Jr.

KRAFTON, Inc. ha anunciado que PUBG: BATTLEGROUNDS recibirá skins basados en el futbolista y embajador del juego Neymar Jr. el próximo 23 de noviembre.
Los objetos llegan a través de una campaña global, concebida y producida en colaboración con las agencias 3C Gaming y California, la agencia de marketing de PUBG: BATTLEGROUNDS, responsable del desarrollo de las piezas de imagen y vídeo, y estarán disponibles para todas las regiones. Los objetos temáticos inspirados en el jugador, como vallas publicitarias, decoraciones de edificios, balones de fútbol y otros, estarán repartidos por todos los mapas.

Todos los objetos fueron producidos junto a Neymar Jr, jugador del battle royale desde 2017, quien participó activamente con comentarios y referencias a los colores, modelos y texturas. El conjunto completo estará disponible en la tienda del juego durante un tiempo limitado y cuesta un total de 3290 G-Coins, pero sus artículos pueden obtenerse por separado:

  • Botas de fútbol de Neymar Jr. – 200 G-Coins
  • Jersey de Neymar Jr. – 300 G-Coins
  • Pantalones cortos de Neymar Jr. – 500 G-Coins
  • Sudadera con capucha de Neymar Jr. – 500 G-Coins
  • Pantalones cortos de Neymar Jr. – 500 G-Coins
  • Zapatos de Neymar Jr. – 200 G-Coins
  • M416 de Neymar Jr. – 990 G-Coins
  • M24 de Neymar Jr. – 990 G-Coins
     

Los objetos Mochila de Neymar Jr. (Nivel 3), Neymar Jr. 10 (spray), Neymar Jr. Logo (spray) y Ceremonia Shhh de Neymar Jr. solo pueden obtenerse comprando el Megalote de Neymar Jr. Además de estos, que estarán a la venta en la tienda, será posible obtener un casco de nivel 3 y un Neymar Jr. exclusivamente completando misiones dentro del juego.

El mundialmente aclamado futbolista Neymar Jr. fue anunciado como embajador oficial de PUBG: BATTLEGROUNDS en junio de este año, mediante una asociación con NR SPORTS, la empresa encargada de gestionar la imagen del deportista.

Desde entonces, el battle royale ha promovido una serie de actividades conmemorativas, como un directo temático con el Dream Squad formado por los influencers Gaulês y Netenho, además del jugador profesional Sparkingg; además de un evento de lanzamiento del mapa Deston en agosto con el modo de juego limitado «Neymar Jr. y amigos contra todos: Defensa de la logia» y otras actividades.

Para obtener la más reciente información sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, visita el sitio web oficial o sigue las redes sociales del juego.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.